20 cosas que los hombres desearían que las mujeres supieran sobre las primeras citas

20 cosas que los hombres desearían que las mujeres supieran sobre las primeras citas

Por Jane Hoskyn

Las mujeres tienen mucho en que pensar en una primera cita. ¿Debería ir a medias en la cena? ¿Sólo está después del sexo? ¿Querrá volver a verme? ¿Llegaré a casa a tiempo para el próximo capítulo de Peter Andre?

Si le sirve de consuelo, lo encuentra todo igual de desconcertante. Esto es lo que quiere que sepas:

1. Está muy nervioso.

2. En los cinco minutos antes de que te vea, está lleno de expectativas sobre cómo eres.

3. Una vez que te ha visto, está lleno de expectativas sobre si eres buena en la cama.

4. Si no tienes intención de tener sexo con él esta noche, al menos déjale tiempo para reunirse con sus compañeros antes de la hora de cierre.

5. Él realmente, realmente quiere que pienses que es divertido, así que ríete con él - incluso si encuentras sus chistes tan divertidos como el moho. Los hombres aman a las mujeres que comparten su sentido del humor incluso más de lo que aman a las mujeres que pueden ponerse los tobillos detrás de las orejas.

6. Una mujer que habla demasiado de sí misma es una mujer a la que no se le pide salir de nuevo. Ayude a la conversación incitándolo a expandirse ("He estado en México"/"¿Viajaste mucho mientras estuviste allí?"), no trayendo el tema a usted ("He estado en México"/"¡Yo también! La pasé muy bien de mochilera..."). Si lo encuentras interesante, él te encontrará interesante.

7. Si quiere ir a medias en la cena, no significa necesariamente que no le guste. Aunque podría.

8. Encontrará tu pelo mucho más sexy si tiene un toque de sensualidad en la cama. Las cerraduras demasiado brillantes de Cheryl Cole te hacen parecer de alto mantenimiento.

9. Le gustará más si usas un mínimo de maquillaje: un poco de corrector y rimel es todo lo que necesitas. Los casos de maquillaje y botox de Girl's World no son sexys.

10. Tampoco le importará si tus raíces de ratón se están mostrando. Cortarse o teñirse el pelo justo antes de la primera cita no es un riesgo que recomendemos tomar. No te sentirás ni parecerás cómodo, porque no estás seguro de cómo te ves.

11. Si tienes un poco de barriga, probablemente no lo notará. Si te pones a dar golpes con tu pequeña barriga y te niegas a comer algo, arruinarás tus posibilidades de conseguir una segunda cita...

11. Una primera cita es sólo una sesión para conocerte. Aún no tienes una relación, así que no planees tu futuro conjunto cuando aún hay espuma en su primera pinta. Empieza a decir cosas como "Amo Nueva York, definitivamente deberíamos ir allí algún día" y él retrocederá aterrorizado.

12. Los hombres (y las mujeres) odian cuando las mujeres (y los hombres) contestan su móvil en la primera cita. Es el colmo de la grosería.

13. No quiere oír que tu madre lo amaría.

14. Si le gustas, quiere tener sexo contigo. Si quieres hacerlo, bien - no matará automáticamente tu oportunidad de tener una relación. Sólo asegúrate de usar protección. Si no quiere volver a verte después de tener sexo, no quería volver a verte de todos modos.

15. Si sigues mencionando a tu ex, detente inmediatamente. No importa lo interesado que parezca estar tu nueva cita. Hablar de tu ex significa que tu cita piensa que no has superado el pasado, y eso hará que no te vuelva a ver.

16. Si usted hace algún viaje embarazoso en la cita, notará mucho más que él. Si te caes por los escalones o has tenido boloñesa en la mejilla toda la noche, probablemente pensará que fue lindo.

17. Si no quiere una segunda cita, rogar no funcionará. Llamarlo y decirle "pero por favor, normalmente no hablo de mi ex todo el tiempo, lo prometo" no va a hacer que cambie de opinión. La desesperación nunca es una buena mirada.

18. Si la silla hace un ruido de raspado, le aterroriza que pienses que se ha tirado un pedo.

19. Él sobre-analiza tanto como tú. "¿Qué significó cuando me tocó el brazo?" "¿Realmente se reía de mis chistes, o piensa que soy un idiota?" "¿Por qué no me invitó a su casa?"

20. Algo para masticar mientras esperas la obligatoria primera cita de tres días después de la primera antes de recoger el soplador. Llamarle por teléfono al día siguiente (es decir, cuando quieras) le encantará si le gustas. Si no le gustas, llamarle por teléfono no lo alejará. Teléfono.

Otros artículos sobre ligar