Una guía completa para mujeres sobre cómo ser buenas en el sexo

Una guía completa para mujeres sobre cómo ser buenas en el sexo

Todos hemos visto las películas con escenas de sexo alucinantes y nos preguntamos por qué nunca es así en la vida real. Algunos de ustedes pueden estar deseando ser tan ágiles en la cama como algunas de esas hermosas actrices que ven en los éxitos de taquilla de Hollywood o preguntarse por qué sus amigos tienen historias tan asombrosas que contar. Quizás te falta un poco de confianza en el dormitorio o quizás no has tenido el placer de disfrutar de un sexo fantástico todavía. Si quieres mejorar y mostrarle a tu hombre una o dos cosas, entonces tenemos los mejores consejos de sexo para las mujeres que buscan disfrutar de una vida sexual sana y feliz y encontrar una nueva confianza en el dormitorio.

Siga estos consejos para complacer sexualmente a su hombre

No es difícil aprender lo que los hombres quieren sexualmente, de hecho los hombres son mucho menos complicados que las mujeres y no hay tal cosa como ser malo en el sexo. La mayor parte de esto se debe a la confianza y a la comodidad de probar cosas nuevas con su pareja. Aunque puede que estés un poco nerviosa y no estés segura de si eres"buena en el sexo", puedes estar segura de que es más difícil para un hombre entender lo que quieren las mujeres que al revés. Aquí hay algunos buenos consejos sobre sexo que te ayudarán a complacer a tu hombre en el dormitorio (o en cualquier otro lugar donde te apetezca bajarte).

1. Habla sucio y diles lo que quieras.

Vale, así que puede que os lleve un poco de tiempo acostumbraros, pero una vez que lo probéis, estamos seguros de que lo disfrutaréis y os encantará la forma en que excita a vuestro hombre. Si usted está un poco nervioso por hablar sucio en medio de la pasión, entonces tal vez pueda empezar con unos cuantos gemidos y gemidos y dar instrucciones extrañas acerca de lo que usted quiere que él le haga a usted. A los hombres les encanta cuando les dices lo que tienen que hacer y obtienes el bono de ser complacido como quieres ser. Es una victoria, una victoria. Antes de que te des cuenta, le estarás gritando todo tipo de instrucciones y él estará rogando por más.

2. Dé rienda suelta a sus (y a sus) fantasías

Sexo con un extraño, sexo en un lugar inusual, juegos de rol, disfrazarse y cualquier otra cosa que se te ocurra que satisfaga tus fantasías, y la de él, lo volverá loco y te asegurará que pasarás un tiempo lleno de acontecimientos. Si vas a ir a las 50 Tonalidades de Gris, asegúrate de que ambos estén de acuerdo en lo que harás. Se supone que es una experiencia placentera - no una que te deja herido y fuera de acción.

3. Tómese su tiempo y disfrute de los juegos previos

Si bien es posible que no puedan resistirse unos a otros, y que se rasguen la ropa unos a otros en un frenético acto de pasión, a veces es bueno reducir la velocidad de las cosas y tomarse su tiempo. No tienes que apresurarte a llegar a la meta final. Enfrentémoslo antes de cualquier ejercicio de calentamiento, ¿verdad? A veces la anticipación y las burlas pueden hacer que el sexo sea aún más dramático y explosivo. Nunca subestimes el poder de los juegos previos. Es como descubres lo que le gusta a tu hombre y lo que te gusta a ti. Sin embargo, el preludio no siempre tiene que ver con el acto físico - puede ser un preludio mental en el que se"baila" con el otro en el camino hacia la práctica del sexo. Puede comenzar por mensaje de texto o por teléfono o simplemente hacer sugerencias en los días anteriores. Las burlas y la anticipación harán que la experiencia sea mucho más erótica.

4. Experimente con juguetes y otros accesorios

Ahora, aunque no estamos sugiriendo que saques tu propio vibrador, hay una serie de juguetes y accesorios que pueden mejorar tu intimidad sexual. Desde esposas, vendas y corbatas de seda hasta aceites de masaje y vibradores de parejas, hay una serie de cosas que puedes hacer para añadir a la experiencia y hacerla más sensual. Empiece con un masaje sensual entre sí evitando las zonas íntimas y vea cuánto tiempo puede sostenerse antes de que no pueda resistirse a llevarlo más lejos. La pintura corporal de chocolate o la crema batida son otros accesorios seductores que puedes introducir en el dormitorio.

5. No planifiques el sexo, sé espontáneo.

Si ustedes son el tipo de pareja que se ha quedado atrapada en una"rutina sexual", entonces es hora de romper el ciclo y cambiar las cosas. Si los viernes por la noche nookie o los domingos sexy son lo tuyo y ambos han llegado a esperarlo, después de un tiempo se volverá aburrido. ¿Por qué no sacudirlo con un poco de placer vespertino o despertarlo suavemente con un poco de seducción suave por la mañana? Tal vez puedas seducirlo cuando entre por la puerta de un día ocupado en el trabajo. A menudo la mejor manera de complacer a su hombre es sorprenderlo!

6. Pruebe algunas nuevas posiciones sexuales

Aunque no estamos sugiriendo que salgas a comprar una copia del Sutra del Karma en un intento de practicar tantas posiciones como sea posible, es bueno cambiarlo y probar algunas cosas nuevas. A veces, aunque agradable y familiar, el estilo misionero, el estilo perruno y los favoritos habituales pueden volverse un poco habituales. Inténtalo, puede que hasta termines inventando el tuyo propio. Trate de no romper ninguna lámpara de araña en el proceso o sufrir una lesión!

7. Ten confianza y seduce a tu hombre

Imagínese su cara - usted está vestido para matar en algo que usted sabe que lo va a excitar instantáneamente y usted está listo y esperando cuando él entre por la puerta. No importa cocinarle la cena - va a querer ir directo al postre. No digas nada - sólo dile exactamente lo que le vas a hacer y lo que quieres que te haga. Ten confianza, toma el control y dale una noche para recordar.

8. Hablar de sexo entre ellos

Si están en una relación amorosa, entonces deben estar seguros de que pueden decirse las cosas el uno al otro de una manera honesta y abierta. Si te gusta algo que hace en la cama, díselo. A los hombres les encanta que los elogien. Del mismo modo, si no te gusta algo, explica que lo prefieres de otra manera. Si algo sale mal en la cama, no se sienta avergonzado y avergonzado, sino que aprenda a reírse de ello. No hay examen en cómo una chica puede ser buena en el sexo! Se trata de aprender unos de otros, lo que te gusta y lo que no te gusta y cómo puedes disfrutar del contacto físico y mantenerlo fresco.

9. Cambiar las cosas en el dormitorio

Ya sabes cómo es - realmente te gusta algo la primera vez tanto que quieres hacerlo una y otra vez. El único problema es que una vez que has hecho algo tantas veces, no importa lo bueno que sea, puede empezar a ser un poco repetitivo. No espere que la misma experiencia siga siendo asombrosa - cambie las cosas, pruebe cosas nuevas, manténgala fresca y nueva y emocionante. Como cualquier cosa, puedes tener demasiado de algo bueno, así que aprende a hacerlo un poco diferente cada vez.

10. El sexo es bueno para ti, así que disfrútalo.

Hay tantas razones por las que el sexo es bueno para ti, así que ¿por qué no querrías estar haciendo lo máximo? Es antienvejecimiento, estimula el sistema inmunológico y reduce el estrés. También es un calmante natural para el dolor, así que la excusa de"tengo dolor de cabeza" no es excusa. También te da un brillo y te hace sentir bien. Con tantos beneficios para la salud y razones para hacerlo, usted necesita estar seguro de que está recibiendo mucho de ello. No es necesario que empieces a tener relaciones sexuales todos los días, ya que tu pobre hombre estará agotado.

No se trata tanto de"cómo ser bueno en el sexo" como de crear confianza y aprender a disfrutar del sexo. Aprender lo que un hombre quiere de una mujer sexualmente le da las herramientas para tener el control y hacerse cargo de su vida sexual. No te preocupes de que no eres'bueno en eso', lo más probable es que no sepas lo bueno que eres. Sólo tienes que seguir los consejos anteriores y empezar a experimentar un poco. Antes de que te des cuenta, tu vida sexual será la envidia de todos tus amigos!

Otros artículos sobre ligar