Cosas que debes saber sobre las citas en Perth, Australia

Cosas que debes saber sobre las citas en Perth, Australia

Perth. La ciudad más grande y capital de Australia Occidental, donde la población es de 2,5 millones y medio y una gran parte de ellos son solteros. Parece que las citas deberían ser un juego de niños, ¿no? Tal vez no. Mucha gente en las grandes ciudades australianas como Perth está reportando una dificultad para encontrar pareja y parece que hay algunas teorías sobre por qué podría ser.

Perth solía ser una ciudad centro de la industria minera donde la población de hombres era más alta que la de mujeres, sin embargo, cuando la industria se movió, también lo hicieron los hombres que seguían el trabajo. La gente también informa que encontrar "citas" es más difícil debido a la forma en que la gente socializa - efectivamente en paquetes grandes, lo que hace que sea intimidante para cualquiera acercarse a alguien que le gusta el aspecto de!

Si estás en Perth, o en cualquier otra ciudad importante, tenemos algunos consejos sobre cómo conocer gente:

1. Ubicación, Ubicación, Ubicación, Ubicación

Gracias a la llegada de los medios de comunicación social y las aplicaciones para citas, conocer a alguien en un bar o pub parece ser en gran medida cosa del pasado. Cada vez más gente se muestra reacia a acercarse a la gente en una noche de fiesta, pero no hay nada de malo en iniciar una conversación. Piensa en DÓNDE puedes ver muchos otros singletons, incluso si es en un museo o galería de arte un sábado por la tarde. Diversifica los lugares a los que vas y diversificarás el grupo de personas que potencialmente conocerás.

2. Usar una aplicación

El uso de una aplicación o sitio para citas tiene éxito por algunas razones. En primer lugar, no hay un rechazo incómodo y cara a cara y, en segundo lugar, se sabe que ambos están allí por la misma razón, en lugar de dejar de lado el"lo siento, estoy comprometido". Mejorarás tus posibilidades de conocer a alguien exponencialmente aprovechando el poder de la red.

3. Tome una clase

A menudo, las personas que toman clases nocturnas son jóvenes y solteras, simplemente porque no tienen una familia a la que atender por las tardes. Busca clases en algo que NO sea predominantemente frecuentado por el género que no quieres conocer (las mujeres que toman una clase de arreglo floral probablemente no van a conocer a muchos chicos en estas clases...) pero cosas como la cocina y el arte son usualmente unisex y pueden llevar a algunas conexiones interesantes.

4. Pasar tiempo con viejos amigos

Vale, así que las citas dentro de tu grupo de amistad inmediata puede que no te atraigan, pero reconectarte con amigos de la vieja escuela o de la universidad puede abrir todo un mundo de potencial a través de hermanos solteros, otros conocidos y personas con las que tus amigos se morirán de ganas de emparejarte. Todo el mundo tiene un solo amigo o pariente a quien le encantaría arreglar una cita y si estás dispuesto a ser el conejillo de indias de todo el mundo, podrías terminar encontrando a tu alma gemela.

5. No seas quisquilloso

Aclaremos que por "no seas quisquilloso" no queremos decir que debas empezar a aceptar citas con todos los Tom, Dick y Harriet que te lo pidan. Sin embargo, a veces vale la pena salir con gente que no te parece llamativa de inmediato. Algunas de las mejores relaciones crecen con el tiempo y nunca se sabe, pueden ganarte con su increíble encanto e ingenio. No tiene que haber lujuria inmediata para que una cita funcione!

Otros artículos sobre ligar