Señales de que no son los únicos

Señales de que no son los únicos

Averigua si tu relación está destinada a durar o si es hora de tirar la toalla.

Los malos tiempos superan a los buenos
. Debes sentirte seguro y contento en tu relación al menos el ochenta por ciento de las veces. Si no puede recordar la última vez que se divirtieron juntos sin discutir o sin que las cosas se pongan difíciles, puede ser el momento de hacer las maletas.


Un poco de bromas amigables es lindo, pero si tu otra mitad parece que se divierte haciéndote el blanco de todas sus bromas o menospreciándote en público, definitivamente deberían sonar las alarmas. El menospreciar a alguien - especialmente delante de otros - es un juego de poder en el que no debes participar.

Se niegan a hablar de las cosas a través de
Todas las relaciones pasan por momentos difíciles, pero si tu pareja se ocupa de las cosas cerrando y dándote el último tratamiento de silencio pasivo-agresivo, nunca vas a ser capaz de resolver tus problemas juntos. Es hora de seguir adelante.

Las pequeñas cosas te ponen de los nervios
Vale, así que es molesto cuando él/ella deja la tapa de la pasta de dientes o se olvida de poner la leche de nuevo en la nevera, pero eso no rompe el trato. Es cuando empiezas a sentirte irracionalmente molesto por pequeñas cosas tontas como sus dedos peludos o ella cantando en la ducha que sabes que no son para ti.

Te dan por sentado
La familiaridad es algo maravilloso, pero no cuando es a expensas de los buenos modales. Es parte de las especificaciones del trabajo de tu pareja hacerte sentir apreciado y amado. Si no cumplen con su parte del trato, no merecen tenerte.

Usted no está de acuerdo con el futuro
Si usted está en continuo desacuerdo con las principales decisiones de la vida que le esperan, como por ejemplo si debe o no iniciar una familia juntos, necesita pensar cuidadosamente sobre su próximo paso. Andar por ahí esperando a cambiar de opinión es una apuesta arriesgada.

Olvidan cosas importantes
No importa cuán ocupada o estresada esté su otra mitad, no hay excusa para olvidar cosas importantes como su cumpleaños, aniversario... ¡o su nombre! Es una advertencia de la negligencia que vendrá.

No puedes soportar a sus amigos.
La compañía que una persona tiene dice mucho de ellos. Sentirse incómodo o no bienvenido alrededor de las personas que él o ella aprecia es un indicador temprano de fricción y tensión en los años venideros.

No hay ninguna chispa
que te haga recordar cuando empezasteis a salir. ¿Estabas emocionado cada vez que sabías de ellos? ¿Y lo eres ahora? Aquellos en relaciones duraderas todavía se apresuran cuando su amante les envía un mensaje de texto o les llama. Si ya no lo haces, dudamos seriamente de que sean ellos.

No les gusta tu familia
Si te aman, necesitan aceptar a los que tú también aprecias. Si hacen comentarios sarcásticos sobre su familia o se comportan de manera grosera con ellos, no es un buen augurio para su futura felicidad juntos.

Otros artículos sobre ligar