Las señales de que no quiere una relación seria con usted

Las señales de que no quiere una relación seria con usted

Salir con un hombre al que le gustas pero que no quiere una relación seria puede ser increíblemente confuso y emocionalmente agotador si a ti también te gusta pero quieres comprometerte. Si has tenido varias citas con un chico y tal vez has tenido relaciones íntimas con él, pero no parece que esté ansioso por hacer avanzar las cosas y ponerse serio, es posible que necesites identificar las razones de su comportamiento y tratar de averiguar qué es lo que realmente quiere de todo esto. En este artículo, veremos las señales de que un hombre no se está tomando en serio la relación y hablaremos sobre cómo resolver qué hacer a continuación. Si un hombre dice que le gustas pero no quiere una relación y tú sí, ¿qué le gusta de ti? ¿Parece genuinamente interesado en ti como persona o desaparece rápidamente una vez que la diversión física ha terminado?

¿Quiere una relación? Amigos y familiares

Una vez que hayas estado saliendo con un chico por un tiempo, tal vez quieras empezar a planear cosas como vacaciones y conocer a las familias de los demás. Puede que incluso hayan considerado mudarse juntos. Si tu chico sigue cambiando de tema o no parece particularmente entusiasmado con alguna de estas ideas, puede que no esté dispuesto a llevar las cosas más lejos. Sin embargo, es posible que le resulte difícil hablar de sus verdaderos sentimientos sobre estos temas y que tenga la sensación de que está fingiendo estar de acuerdo con las cosas sin ninguna intención real de llevarlas a cabo.

¿Por qué no me quiere a mí, soplando frío y calor?

Los chicos con fobia al compromiso son a menudo calientes y fríos cuando se trata de comunicación. No iniciarán el contacto tanto como tú y puede que no sepas de ellos durante días si dejas de iniciar nuevas conversaciones. Incluso pueden tardar días en responder a sus mensajes. Si te encuentras en el lado receptor de este comportamiento, existe la posibilidad de que estés siendo utilizado como un "relegado" en caso de que no pueda hacer que las cosas funcionen con otra persona por la que se sienta atraído. Cuando no está conversando con usted por largos períodos de tiempo, esto podría deberse a que está charlando y coqueteando con otra pareja potencial. La gran mayoría de las personas están increíblemente ansiosas por mantener la conversación fluida en las primeras etapas de una relación, así que si él no parece muy dispuesto a hablar, esto puede ser una señal de que usted no es una prioridad para él.

Signos de que no le gustas - cancelaciones y distancia emocional

¿Tu chico sigue cancelando cosas que han planeado juntos? ¿Parece que le gustas de verdad un minuto y al siguiente se desocupa? Estas podrían ser señales de que él no es digno de su tiempo y energía. Si no parece muy entusiasmado con la relación ahora, es probable que se distancie cada vez más si no terminas las cosas ahora. Reduzca sus pérdidas y busque a alguien que no pueda esperar a saber de usted!

Más señales de que no quiere una relación

¿Han hecho planes para presentarse a sus amigos y familiares? Esto no tiene que suceder de inmediato, pero si usted ha sacado el tema a colación constantemente y él parece haber venido con excusa tras excusa, puede estar tratando de posponerlo indefinidamente. Si no parece estar dispuesto a presentarte a sus padres, esto podría ser porque se siente avergonzado por ellos, pero también puede significar que no quiere ponerse demasiado serio y llevar las cosas al siguiente nivel. Usted también puede desear buscar en otra parte si él parece cerrado emocionalmente y se niega a hablar con usted acerca de su vida y experiencias que lo llevaron a conocerlo.

Qué hacer si dice que no quiere una relación

Si él dice que no quiere una relación, usted tiene algunas opciones disponibles para usted. Pueden continuar como están sin comprometerse completamente el uno con el otro o pueden irse. Si usted está considerando optar por la primera opción pero tiene fuertes sentimientos por él, puede ser mejor simplemente terminar las cosas y buscar a alguien que sienta lo mismo por usted y quiera tener una relación con usted. También puede ser prudente interrumpir todo contacto para que puedas dejar de pensar tanto en él y tratar de seguir adelante. No necesitas que te recuerden constantemente a alguien que ha rechazado la idea de comprometerse contigo.

¿Por qué sigue volviendo si no quiere una relación?

Usted también puede desear seguir otras avenidas si constantemente parece que llega el último después no sólo del trabajo, sino también de su vida social y sus pasatiempos. Puede haber muchas cosas que desea lograr antes de comprometerse a una relación seria y simplemente no estar listo para llevar las cosas al siguiente nivel. Tal vez su hombre es muy entusiasta en el dormitorio, pero rara vez se involucra tanto fuera de él? Si parece que no quiere hablar contigo después del sexo, no te dejes usar. A muchos hombres les resulta fácil intimar físicamente con personas con las que no se sienten conectados emocionalmente, así que trate de no confundir su lujuria con una verdadera pasión emocional. El sexo es una parte importante de la mayoría de las relaciones, pero no tiene la intención de definirlas. Otros signos de que un hombre no está listo para una relación seria con usted incluyen la falta de esfuerzo a la hora de hacer que usted sea feliz, tomar un asiento trasero mientras usted organiza las cosas para ver y hacer juntos, la negativa a referirse a usted como su novia o pareja y constantemente hablando de su ex.

Conclusión

Si usted ha detectado una o más de estas señales, hay una gran posibilidad de que su tiempo y sus esfuerzos se gasten mejor en otro lugar. Cuantas más señales pueda identificar, más prudente es evaluar hacia dónde va su relación y si hay un futuro real en ella. Incluso si usted disfruta de su compañía, puede tener buenas razones para pensar que él no siente lo mismo. Su pareja debe disfrutar de su compañía tanto como usted de la suya. Es muy probable que las cosas empeoren más adelante si mantienes la relación y él continúa dándote por sentado o simplemente no se compromete más. Aunque parezca doloroso terminar las cosas ahora, a la larga te lo agradecerás a ti mismo.

Otros artículos sobre ligar