Es verano y te las has arreglado para abrirte camino a través de varias temporadas de casi todo en Netflix y hace demasiado calor para acurrucarte en el sofá. Es hora de levantarse del sofá y salir al aire libre con algunas bonitas ideas para la noche de citas de verano.
¿Cuándo te sientas y hablas y disfrutas de los hermosos paisajes que te rodean sin tener que revisar tu Instagrama o chatear en Messenger con tus amigos? Deja los teléfonos inteligentes, empaca una cesta de picnic y una botella de vino y llévate al lugar de belleza más cercano. Siéntense en una manta en una colina y observen cómo se pone el sol mientras disfrutan de la compañía de los demás. Ahora, si realmente insistes en tomar tu teléfono, al menos tendrás algunas fotos dignas de Instagram!
Cuando hace demasiado calor para acurrucarse en la cama, es hora de salir bajo las estrellas. Empaca tu tienda para dos y llévate a un lugar tranquilo y romántico para acampar donde podrás disfrutar de la naturaleza y pasar un buen rato juntos. Es barato, mucho más barato que viajar en avión para pasar el fin de semana, y es una verdadera aventura en la que se pueden crear recuerdos fantásticos. Si usted tiene el lujo de disponer de tiempo, entonces planifíquelo ahora. De esta manera, usted puede planear algunos viajes alrededor de ella también.
¿Con qué frecuencia te sientas afuera y disfrutas del jardín? Si el jardín necesita algo de atención para que sea digno de una cita romántica, entonces esto te da una buena excusa para salir y meterte en él. Después de un día ajetreado de jardinería, encienda la barbacoa, abra una botella y siéntese afuera en lugar de otra noche frente al televisor. A veces los placeres más simples de la vida están justo en la puerta de tu casa - literalmente!
¿Quizás quieras que nos pongamos en forma juntos pero no te apetece estar atrapado en el gimnasio este verano? Bueno, ¿por qué no te subes a tu bicicleta y empiezas a explorar? Es una gran manera de ver el área local y cuanto más experiencia tenga, más lejos podrá viajar. Quién sabe, tal vez descubras que realmente lo disfrutas. Las vacaciones en bicicleta son una gran manera de ver el mundo.
¿Qué te detiene? Si tiene una playa local cerca, puede ir a patinar por el paseo marítimo. Si no lo haces, es probable que haya un parque de patinaje local o una red de bicicletas que puedas usar. Sin embargo, asegúrese de usar rodilleras y protectores para los codos. Si ha pasado un tiempo, o los dos, podrían acabar cayéndose.
¿Cuándo fue la última vez que fuiste al zoológico o al parque de animales salvajes local? Tal vez nunca lo has sido o la última vez fue cuando eras un niño. Bueno, ponte en línea y reserva un par de entradas y luego llévate al zoológico más cercano con un picnic. Maravíllese con los monos, aprenda sobre especies de las que nunca ha oído hablar y diviértase haciendo algo que probablemente no haya considerado antes.
Saca un mapa local y un alfiler, cierra los ojos y pega el alfiler en el mapa, alternativamente toma tu teléfono, llama a tu Google maps y señala un destino. Una vez que haya elegido, recoja el coche y diríjase hacia allí. Nunca se sabe lo que se puede descubrir. Puede que sea un lugar al que no hayas considerado ir antes, pero sin duda será una aventura. Todo lo que necesitas es un picnic y una lista de reproducción decente para el coche, baja las ventanas y disfruta del paseo.
Hay tantas fechas de verano divertidas que usted y su ser querido pueden disfrutar. Todo lo que tienes que hacer es pensar un poco fuera de la caja. Haz una lista de todas las ideas de citas de verano en las que puedas pensar y luego empieza a trabajar en ellas. Te garantizo que será uno de los mejores veranos de tu vida.