Cómo aprovechar el verano al máximo si eres soltero

Cómo aprovechar el verano al máximo si eres soltero

¿Soltero y listo para mezclarse? Entonces usa el verano a tu favor y prepárate para una temporada de socialización. Estar soltero durante el verano es un as! En verano los días son más largos y cálidos, lo que significa más oportunidades de conocer gente nueva. Pero seamos honestos, los veranos británicos son lamentablemente cortos, por lo que nuestro consejo es planear con antelación y ponerse en marcha! Aquí están nuestros consejos para aprovechar al máximo el verano si eres soltero.

Planifique un viaje

Tener algo que esperar te pondrá en un estado de ánimo más feliz y te quitará la presión de tener que hacer que cada fin de semana sea memorable. Contacta con algunos de tus amigos - preferiblemente solteros - y mira a quién le apetece una escapada de fin de semana o unas vacaciones. No se preocupe demasiado por elegir el destino de moda; sólo asegúrese de que es un lugar al que realmente quiere ir para que no tenga dudas en el camino hacia el viaje. El propósito de un viaje divertido no es necesariamente conocer a alguien, sino darle a tu verano algo de sustancia y un sentido de aventura. Descubrirás que te dará un impulso, más confianza en ti mismo en situaciones sociales, algo de lo que hablar y, si tienes suerte, un bronceado también.

Sé el "hombre del sí

La socialización es la clave para un verano sexy, así que siempre que sea posible trate de decir "sí" cuando se le invite a compromisos sociales. Puede ser una barbacoa o un festival gratuito de la ciudad, o un evento deportivo. Intenta evitar tus lugares habituales durante un mes e ir a lugares que nunca has explorado, te sacará de esa depresión de "nunca conozco a nadie que me guste" y te abrirá los ojos a una nueva vida social. Nunca sabes a quién vas a conocer cuando sales con tus amigos, ¡así que aprovecha las oportunidades y sal ahí fuera!

Practicar el coqueteo

No tiene sentido rodearse de potenciales citas calientes si eres demasiado tímido para dar el primer paso. No esperamos que subas y hables con todos los que te apetezca - pocas personas son tan seguras - pero deberías practicar algunas técnicas de coqueteo para familiarizarte con los calentadores del verano. El método más obvio de coqueteo no verbal es el combo de mirar y sonreír. Es una fórmula probada y comprobada que envía señales a la otra persona de que usted está interesado, sin tener que acercarse a ella. Otros consejos incluyen exponer el cuello girando la cabeza o moviendo el pelo (si eres una chica) o pararse alto y recto para inferir la masculinidad (si eres un chico). Si te gusta charlar con una persona, prueba con algún contacto físico no intrusivo, como tocarle el brazo mientras hablas. Y no te preocupes si metes la pata, todo se trata de practicar y crear confianza, que llegará con el tiempo. Si estás totalmente fuera de práctica, ¿por qué no te unes a un sitio de citas en línea para que puedas tomar las cosas a tu propio ritmo? Envía unos cuantos guiños a las personas que te gustan y mira adónde va desde allí.

Atrévete a desnudarte

Mostrando su figura o forma corporal en su mejor momento, le dará más atención. Hecho. En otras palabras, entrenar, sudar, pulir y broncear. Reduzca los carbohidratos vacíos, hágase la manicura, córtese el pelo, arránquese las cejas - lo que sea necesario para sentirse bien, ya sea perder un par de kilos de más o probar un nuevo y audaz corte de pelo. Un cambio de estilo te animará a salir y presumir, así que por qué no hacer un día de ello: ve a comprar ropa con una amiga y detente para almorzar, u organiza una sesión de mimos después de haber ido al gimnasio. A la mayoría de las chicas les gusta un poco de músculo en un hombre, así que chicos, sacad vuestras armas (bíceps, queremos decir) y mostradnos chicas que sois del tipo fuerte y varonil. Pero recuerda que tienes que sentirte feliz por tu aspecto, así que si tus objetivos no son realistas, tómate un tiempo para refinarlos y hacer cambios más pequeños que te dejen con fuerzas.

Salga de aquí.

Hay tantas cosas que suceden durante el verano que sería una tontería no involucrarse. En primer lugar, considera todos los diferentes festivales que están sucediendo; aparte de los grandes de los que todo el mundo ha oído hablar como V y Glastonbury hay muchos festivales "boutique" más pequeños como Wilderness y Play Fest. Normalmente también hay varios festivales gratuitos en las grandes ciudades, así que asegúrate de investigar para no perderte ninguno. Consulta las guías "What's-on" para encontrar ideas inusuales donde puedas conocer a personas fuera de tu 'tipo' normal y mantén un ojo en tus invitaciones de Facebook para añadir algunas fechas extra a tu agenda.

Sea cual sea la forma en que decidas pasar el verano como soltero, haz de la diversión tu prioridad. No te presiones para encontrar a alguien antes de que termine la temporada porque te distraerá de disfrutar y podría llevarte a la decepción. En vez de eso, usa este tiempo para coquetear, socializar y tener citas en verano.

Para celebrar el verano, match.com ofrece a los nuevos miembros 3 días gratis.
Regístrese aquí para reclamar su prueba gratuita

Otros artículos sobre ligar