¿Estás cansado de salir con hombres que juegan? ¿Quizás has tenido demasiadas citas malas y estás pensando en rendirte y convertirte en monja? Si es así, no disparen, ya que puede haber esperanza al final del túnel. Aunque probablemente hayas salido con algunas ranas, el problema no siempre es con los chicos con los que sales, sino que tiene más que ver con la forma en que te acercas a las citas. Sigue estas reglas de citas para mujeres y tendrás una mejor oportunidad de conocer a tu Príncipe Encantador....
Lo más probable es que tu cita te haga la vieja pregunta: "¿Por qué una chica tan guapa como tú es soltera? No digas que no les gustas a los chicos, o alguna otra excusa que alimente su ego. Sé honesto y dile la verdad. Eres soltero porque simplemente no has encontrado a un tipo que valga tu tiempo y energía. Si él sabe esto, sabrá que necesita dar un paso adelante y mostrarte por qué vale la pena una segunda cita.
Puede ser muy fácil decir que nunca volverás a salir con alguien después de una mala cita. Una cita con un tipo que envió un mensaje de texto durante la cena o que se negó a dar propina puede hacerte sentir que prefieres permanecer soltera para siempre. Sin embargo, esto no significa que deba comprometerse a una vida de ver las repeticiones de Friends rodeado de sus 10 gatos.
Si un hombre vale la pena, hará el esfuerzo de verte. Así que, deja que él venga a ti, especialmente en las primeras citas. Si aparece sin un plan para tu cita, esto es una mala noticia, ya que muestra una falta de pensamiento y dedicación. Después de todo, no se necesita mucho tiempo para acceder a los listados de cine de Google o para hacer una reserva en un restaurante. Si no te esfuerzas, es probable que él no esté interesado en ti, lo que es bueno saber al principio que varias fechas después.
Cuando estás en una cita con un chico, es difícil no pensar en un futuro con él. Como mujer, quieres saber si te ves envejeciendo con él. Sin embargo, asegúrese de no saltar demasiado lejos y demasiado rápido. En lugar de elegir mentalmente el lugar de la boda y elegir juntos el papel pintado para su nuevo hogar, disminuya la velocidad y simplemente disfrute de la fecha.
Antes de salir en una cita con un chico, necesitas saber lo que estás buscando. ¿Busca a alguien con quien establecer una relación o es una aventura casual lo que más le interesaba? ¿Qué tipo de hombre quieres? Necesitas saber qué características quieres en un hombre, ya que esto te ayudará a decidir rápidamente si un chico con el que estás saliendo es el adecuado para ti, lo que significa que no perderás tu (o el de él) tiempo.
No le des a un hombre todo lo que quiere de inmediato, aunque realmente lo quieras. Tómalo con calma y demuéstrale que te respetas a ti mismo. Por lo tanto, absténgase de tener relaciones sexuales y hágalo esperar - ¡construyendo su anticipación simplemente hará que él lo desee más!
Ten en cuenta que puedes terminar en una relación con un chico con el que estás saliendo, así que sé siempre honesto. Mentir te meterá en problemas cuando te vean inevitablemente atrapado. Si eres sincero desde el principio, ya tienes una base sólida.
Hay muchas opiniones diferentes sobre llamar a un chico después de una cita. Algunas personas dicen que las mujeres no deben llamar en absoluto, mientras que otras dicen que usted no debe llamar antes de tres días. La verdad es que no estás en la secundaria, y en el mundo real estas reglas no existen. Si te gusta un chico, llámalo, es así de simple. La mayoría de los hombres aman a las mujeres proactivas que toman la iniciativa, ya que esto demuestra que realmente te gustan.
Salir en una cita con un tipo cuando aún estás colgado de tu ex no es una buena idea. No es justo para el tipo con el que estás saliendo, o para ti mismo. Si todavía te encuentras llorando por tu antigua llama, aún no estás listo. Y eso está bien - dale tiempo para reparar tu corazón antes de que inviertas emocionalmente en alguien nuevo. Si no lo haces, es probable que termine en más lágrimas, por ti.
¿Sabías que jugar muy duro puede funcionar en tu contra? Mientras que a los hombres les encanta la persecución, no necesitas enviar a un tipo que te guste a una cacería de gansos salvajes. Si no recibe nada de ti, esto le disuadirá, ya que pensará que no estás interesada en él. En algún momento, tienes que demostrarle que eres entusiasta.
Si estás continuamente devastado por las terribles experiencias de citas, no es de extrañar que estés pensando en colgar tu sombrero de citas! Puede ser desgarrador terminar decepcionado una y otra vez.
Sin embargo, ahora que conoces nuestras reglas de citas para mujeres, puedes usarlas la próxima vez que tengas una cita, lo que aumenta la probabilidad de que termine bien. Nunca es fácil atenerse a un conjunto de reglas, pero a la larga deberían ayudarlo a usted, mejorando sus posibilidades de encontrar al Sr. Perfecto.