Los 10 mayores rompe-acuerdos de citas

Los 10 mayores rompe-acuerdos de citas

¿Propenso a emborracharse demasiado, o a hablar de tu ex en las citas? Desafortunadamente, tu comportamiento podría, sin querer, hacer que la pareja de tus sueños se desviara. Para evitar la posibilidad de un desastre en las citas, hemos esbozado los mayores errores en las citas y cómo evitarlos.

1) Mirar a otras mujeres/hombres
No importa lo caliente que esté la camarera/cantinero/chico o chica de la mesa de al lado, es de mala educación mirar con los ojos cuando se supone que estás cortejando a la persona sentada justo delante de ti. Sea respetuoso y dele a su cita la atención total que se merece. Nunca dejes que tus ojos se desvíen, no importa lo tentador que sea.


2) Emborracharse demasiado Llevar a casa habiendo estado enfermo con los zapatos es poco probable que le dé puntos. No dejes que unos cuantos tragos para relajarte se conviertan en una verdadera juerga. Si sólo se reúnen para beber, entonces asegúrese de comer algo primero y no sea tímido para tomar unos cuantos sorbos de agua entre las bebidas alcohólicas para evitar que se ponga demasiado rechoncho.

3) Enviar mensajes de texto o contestar el teléfono
La otra persona ha renunciado a su tiempo para pasar la noche con usted. Lo menos que puedes hacer es prestarles toda tu atención. Lo más educado es apagar el teléfono cuando estás en una cita, pero si no puedes hacerlo, mételo en un bolsillo y ponlo en vibración silenciosa. Si necesitas revisar tus mensajes, puedes hacerlo durante un discreto descanso en el baño.

4) Interrupción de la conversación Interrumpir
constantemente cuando su cita está tratando de decirle algo o interrumpirla a mitad de camino muestra un corto período de atención y una falta de buenos modales. Escuchar y hablar cuando hay un hueco en la conversación. No aprenderás nada sobre la otra persona a menos que le des la oportunidad de hablar.

5) Compartir en exceso
Nos alegra que se lleven bien, pero no confundan esa buena relación con una excusa para contar cada anécdota desagradable de su pasado. Hay tal cosa como demasiada información. Tómese unos segundos para pensar en cómo la anécdota podría reflejarse en usted antes de abrir la boca y podría ahorrarse futuras vergüenzas.

6) Olvidar su nombre
Olvidar el nombre de su cita o peor aún, llamarlos por el nombre equivocado será embarazoso e incómodo para ambos. Tu cita podría empezar a preguntarse a cuántas otras personas estás viendo para que su nombre se haya caído de tu cerebro tan rápido. Un consejo sencillo es decir el nombre de su cita en voz alta cinco veces antes de salir de la casa. De esa manera debería quedar grabado en tu memoria. Y si tienes alguna duda, evita usar su nombre en absoluto.

7) Ex-talk
Hablar de tu ex es una señal inequívoca de que aún no estás listo para tener una cita. Créenos, tu nuevo amor potencial no quiere aburrirse hasta las lágrimas con la historia de cómo tu última pareja te hizo mal/ fue la mejor que has tenido. Es mejor no mencionar en absoluto tus relaciones anteriores - a menos que surja en la conversación - en cuyo caso puedes decir algo simple como "No funcionó" o "Queríamos cosas diferentes" antes de dirigir la conversación hacia un tema diferente.

8) Pedir comida inapropiada
Ahorre el tener que experimentar con sus opciones de menú para cuando salga con sus amigos. Ahora no es el momento de probar los buñuelos de ajo por primera vez o de pedir el curry más picante del menú. Realmente no quieres quedarte con la cara roja, sudorosa y tragando galones de agua para deshacerte de los sabores. Apéguese a los platos simples que sabe que puede comer con dignidad y decoro en su lugar.

9) Exagerar el perfume/colonia
Estás en una cita, así que por supuesto que quieres verte y oler lo mejor posible, pero demasiada fragancia es abrumadora y un apagón masivo. Cíñete a la regla de un solo rocío para que no quieras que te siga un enjambre de abejas. También es aconsejable evitar los tratamientos de belleza de última hora como el autobronceado, a menos que te veas particularmente bien en naranja rayado.

10) Hablar sobre el tiempo que ha pasado desde la última vez que tuviste sexo
Hacer que tu cita sienta lástima por ti revelando cuánto tiempo has pasado sin ella es una táctica mal pensada que sólo te hará parecer triste y desesperado. Y eso nunca es un rasgo atractivo. Tenga siempre presente que es inapropiado sacar a relucir el tema del sexo en una cita, aunque lo utilice de manera autodespreciativa. Es mejor alejarse del tema por completo.

Otros artículos sobre ligar