3 consejos de citas para personas mayores

3 consejos de citas para personas mayores

A medida que envejecemos, algunos solteros pueden perder la confianza a la hora de entrar en el mundo de las citas online. Pero en estos días parece ser el lugar más conveniente para conectarse con la gente, especialmente con nuestras vidas cada vez más ocupadas. El estigma de las citas en línea y el momento de empezar a conocer gente de nuevas maneras ha desaparecido.

Crear su perfil de citas

Un perfil es probablemente la parte más difícil, así que puede ser una buena idea conseguir ayuda con los amigos, ya que quieres que el tuyo destaque sobre el resto. Intenta mantener tu perfil optimista, sin mencionar a los ex, despotricando amargamente, y definitivamente no pongas "Nunca pensé que estaría aquí". Si es posible, trate de mantener el humor mientras le cuenta a la gente un poco sobre usted.

En la primera cita...

Una buena forma de reunirse es sugerir que se reúnan para tomar un café; esto puede durar una hora como máximo si no se está subiendo, o más tiempo si se está subiendo. Ir a comer en una primera cita es demasiado estresante; puede parecer mucho tiempo si no se llevan bien y puede resentirse el hecho de que acaba de perder dinero y tiempo con alguien a quien no desea volver a ver. Lo que no haces es aceptar una invitación para que te recojan en tu casa. Nadie tiene que saber dónde vives en la primera cita, hacer tu propio camino al lugar de reunión (público) designado y hacer tu propio camino de regreso, mientras te aseguras de haberle dicho a alguien dónde estarás.

Puede que sólo sea una cita para tomar un café pero sigue siendo una primera cita, así que vístete para impresionar pero, señoras, no es necesario que lleguen luciendo como si hubieran asaltado el guardarropa de Joan Collins. Inteligente/casual está a la orden del día, deja el disfraz para cuando salgas a cenar. Chicos, a veces los vaqueros y las camisetas viejas no sirven, prueben con los vaqueros y una camisa informal.

Citas y más allá

Las citas antiguas traen consigo diferentes desafíos. Las reglas son más o menos las mismas pero esta vez, en lugar de sólo los padres de tu cita para impresionar, hay todo tipo de familia extendida para impresionar también.

La mayoría de las personas se han divorciado o enviudado, por lo que probablemente tengan hijos mayores que también podrían tener parejas, con hijos ellos mismos. Entonces no hay presión! Pero si estás haciendo feliz al padre/madre de alguien, entonces es probable que seas aceptado con los brazos abiertos (aunque no estoy seguro de cómo se lo va a tomar el pez dorado...). Pase lo que pase, el truco es disfrutarlo. Ni siquiera tienes que tener una cita, el simple hecho de chatear con la gente en línea puede aumentar la confianza de alguien hasta que estés listo para entrar. Esperemos que todos queramos lo mismo, alguien con quien podamos tener aventuras mientras navegamos el resto de nuestro viaje.

Otros artículos sobre ligar