¿Eres material para ser novia?

¿Eres material para ser novia?

Todos hemos llegado a ese punto en el que necesitamos decidir si llevar nuestra relación con alguien al siguiente nivel. Seguro, puede que te hayas divertido mientras salías, pero ¿significa que quieres presentarlo a tus padres o planear un futuro juntos? Si usted se está haciendo estas preguntas, entonces puede estar seguro de que él también se las está haciendo. Aunque los hombres y las mujeres difieren en lo que buscan en sus relaciones, eso no significa que él esté buscando cualidades que le demuestren que usted es la definición de una buena novia. Exploramos lo que significa ser material de novia, lo que él está buscando y lo que quiere evitar cuando decide si quiere ser tu novia.

¿Qué es el material para novias?

El material de una novia puede significar cosas diferentes para varios hombres, pero básicamente puede reducirse a las cualidades que buscan en una mujer que la convierten en una buena elección para una relación futura. Por lo tanto, sólo porque un chico con el que estás saliendo no vea un futuro contigo no significa que no seas material de novia para otra persona.

Además, los solteros que salen más tarde en la vida o los que no tienen veinte años pueden parecer más exigentes, pero es porque han tenido experiencia y saben lo que quieren de sus relaciones. Por lo tanto, es increíblemente dependiente de con quién estás saliendo, sus relaciones pasadas y dónde se ven a sí mismos románticamente puede determinar lo que están buscando.

¿Qué hace que una mujer novia sea material?

Como se dijo antes, puede depender enteramente del chico con el que estés saliendo para determinar qué es lo que están buscando, pero hay cualidades que muchos hombres buscan cuando buscan avanzar en una relación, como por ejemplo:

Solidario

Vas a ser una de las personas más importantes en su vida; a quien ven regularmente y de quien buscan aprobación. Si te aman y te respetan, entonces por supuesto que quieren saber que les apoyas en sus decisiones y que les ayudarás a decidir lo que tienen que hacer. Va a haber un tiempo en el que no querrán una conferencia pero querrán saber que todavía vas a amar y apoyar lo que hacen.

Orientación

Tu hombre va a depender de ti para que le des consejos y le ayudes en su carrera profesional, en sus relaciones familiares y amistosas, así como para que le des consejos sobre pequeñas cosas. Él valora su opinión, ya que usted es quien más lo conoce y quien mejor entiende su situación. Ser capaz de darle un consejo honesto y reflexivo es esencial para cualquier relación que quiera tener éxito a largo plazo.

Independencia

Todos hemos estado en la etapa del amor donde no queremos separarnos de nuestra pareja por mucho tiempo, pero si estás buscando entrar en una relación seria, entonces necesitas estar cómodo haciendo lo tuyo. Pasar tiempo a solas, conocer a tus propios amigos y hacer las cosas que amas hará que tu pareja sea más fuerte y no más débil. Por lo tanto, es probable que busque rasgos independientes cuando piense en llevar la relación más allá.

Abrir

Esta es una de las pocas personas en tu vida con las que no deberías tener miedo de ser abierto y honesto. Si os amáis unos a otros, entonces necesitáis ser genuinos y hablar entre vosotros aunque sea difícil para ellos escucharos. El futuro de una buena relación se basa en ser capaz de conversar entre sí de manera abierta y efectiva, por lo que estará buscando a alguien que pueda ser honesto sobre sus opiniones, pensamientos y emociones.

Confianza

Se sorprenderá de lo mucho que la confianza que irradia puede mejorar su apariencia exterior. Pareces más fuerte, seguro de ti mismo y sexy para el hombre con el que sales cuando tienes confianza. Ya sea en relación a su apariencia, sus pensamientos o en situaciones sociales, una muestra externa de confianza es una necesidad en una relación.

Obstáculos para no ser una buena novia Material

Nunca debes culparte cuando una relación no funciona o cuando las citas no se convierten en algo más, pero, innegablemente, hay ciertos comportamientos que no son favorables. Esto no significa que debas ocultar quién eres realmente, ya que hay alguien para todos, pero algunas características son menos deseables que otras, como por ejemplo:

No se puede conectar

Si eres incapaz de ser abierto, genuino y honesto con el chico con el que estás saliendo, entonces no vas a ser capaz de formar las conexiones que necesitas para crear una relación amorosa. No se trata de si te gustan los mismos tipos de películas o de comida, sino de si has sido capaz de ponerte a su nivel y crear vínculos significativos. La mayoría de las veces, el no poder conectarse también se debe a la incapacidad de una de las partes, así que si has tenido problemas para conseguir una pareja, entonces trata de permitirte ser más vulnerable a la hora de salir con alguien.

No estar presente

Si no te estás tomando el tiempo para comprometerte con lo que dice tu cita o estás demasiado ocupado revisando tu teléfono cuando estás fuera, entonces es probable que los chicos con los que estás saliendo no piensen en ti como material de novia. Si siempre pareces más interesado en lo que tienes que decir, entonces estás demostrando que no puedes trabajar como socio.

Creando Drama

Nadie quiere vivir con un jabón o una telenovela, así que, ¿por qué hacer que tu cita pase por eso? Involucrar a la gente en su relación innecesariamente, crear chismes y drama, y hacer problemas en su relación a propósito, naturalmente va a dificultar que quieran estar con usted a largo plazo.

Siempre que estés saliendo con alguien, debes hacer un esfuerzo consciente para estar presente, abrirte y comprometerte con lo que la persona con la que estás hablando está diciendo. No te inclinas ante él ni te sometes al hacer esto, ya que sólo estás demostrando que puedes trabajar en una sociedad. Las relaciones se basan en el compromiso y la comprensión, por lo que si quieres conseguir un novio, tienes que ser capaz de demostrar que estás dispuesto a hacer el esfuerzo.

Otros artículos sobre ligar