Citas asiáticas: Romper el estereotipo

Citas asiáticas: Romper el estereotipo

¿Tienes una cita asiática en camino?

Estamos rompiendo los estereotipos para que no te quedes avergonzada. Recuerde nuestros consejos a continuación para aprovechar al máximo su cita.
    "¿Vamos a comer curry?" no tiene por qué ser la única sugerencia para la cena. Sí, nos encanta el curry pero también nos diversificamos en diferentes cocinas. Italiano, mexicano... cualquier cosa que se te ocurra. Sólo asegúrate de que el restaurante proporcione salsa de chile para tu cita asiática.

    Disfrutamos de los éxitos de taquilla de Hollywood, así como de los maratones de películas de Bollywood, en los que se canta y se baila a tope. Las películas de Bollywood pueden ser largas, por lo que la mayoría vienen con un intermedio. Pero Bollywood no tiene que ser la única opción. Nos encantan todos los géneros del cine, especialmente ver la última película de chicas o de terror, así que un viaje al cine para dos podría ser la siguiente actividad perfecta para tu cita asiática?

    Desafortunadamente, no podemos hacer el baile del tornillo de la bombilla tan bien como los actores de las películas de Bollywood.
Lamentablemente, no todos heredamos el gen bhangra. Yo por un baile como si tuviera dos pies izquierdos y necesitara practicar el arte de sacudir las caderas como una bailarina del vientre.

No todos somos conservadores. A la mayoría de nosotros nos gusta beber alcohol y disfrutar de los clubes. Lo sé, los rebeldes, ¿verdad? La mayoría de los padres asiáticos se han adaptado a las normas sociales occidentales. Lo que significa que no tenemos toques de queda fijos ni padres esperándonos.

No esperes que te inviten a comer el domingo inmediatamente. Conocer a la familia es generalmente una gran cosa en la cultura de citas asiática. Pero no se preocupe, el paseo por el camino no se ve como un paseo por el pasillo.

Si consigues una invitación, ven con el estómago vacío. Puede salir sintiendo que ha sido servido 11 platos. Nos gustan las comidas abundantes que normalmente se terminan con una taza de chai. Rechazar la comida es un gran no-no.

No todos venimos de una gran familia asiática. Básicamente, cada anciano indio es tu "tío" o "tía", sin embargo no hay una relación de sangre real. Así que, nuestras familias pueden parecer enormes pero es todo una ilusión hecha de gente al azar.

No todos podemos hacer roti's perfectamente redondos como la casa de curry de la calle. La práctica no siempre es perfecta. Lo intentamos, pero es sobre todo culpa de la masa o del rodillo...

Otros artículos sobre ligar