Es muy probable que usted pase la mayor parte de su tiempo libre con su esposo cuando lo ve al otro lado de la casa e interactúa con él todos los días. Como usted está en contacto cercano con él todos los días, usted sabe cuándo cambia su estado de ánimo o su comportamiento. Muchas mujeres empiezan a sospechar que su marido está teniendo una aventura con ligeros cambios de comportamiento que no pueden entender del todo. No siempre son los recibos de los restaurantes o los turnos nocturnos los que delatan su infidelidad, sino su cambio de actitud hacia ti y tu relación. Exploramos cómo saber si su esposo está pensando en otra mujer, los signos de engaño y cómo usted puede prevenir que su pareja se quede.
Como era de esperar, la infidelidad no ocurre de la noche a la mañana y, en la mayoría de los casos, tu pareja puede estar pensando en otra persona de forma romántica, lo que puede llevar a tu marido a buscar otra pareja. Al entender las señales de lujuria dentro de su esposo, usted podrá detectar si está pensando en otra persona y evitar que vaya más allá de la mera fantasía.
Si su esposo ha tenido un cambio drástico en su apariencia o parece estar tomando más orgullo de lo que viste y de cómo se presenta, entonces puede estar tratando de cortejar a otra mujer. Es innegable que muchas parejas dejan de hacer el esfuerzo cuando se asientan y subconscientemente si su marido espera cambiar su relación con una mujer querrá presentarse bien.
Los hombres necesitan a las mujeres y dependen de ellas para obtener apoyo emocional, ya que es poco probable que lo obtengan de otros lugares. Si descubre que su esposo comienza a distanciarse y no le pide ayuda con los problemas, podría ser un indicio de que se está distanciando de usted, ya que tiene la intención de engañarla.
A veces, usted puede simplemente decir que su pareja ha comenzado a alejarse de usted o que no parece preocuparse tanto por usted. No necesita escribir poesía todos los días, pero si parece que es indiferente a su relación y no está interesado en su vida o en usted mismo, entonces podría ser una señal de que está pensando en otra mujer.
Es horrible pensar que la persona más cercana a nosotros sea infiel, pero tristemente sucede, y nada te preparará para el shock de ello. Sin embargo, usted puede evitar que le hagan más daño detectando si su esposo es fiel o no. Los signos que aparecen a continuación son indicios de infidelidad, pero de ninguna manera confirman que tu pareja te está engañando, así que recuerda siempre hablar y confiar en tus instintos cuando te acerques al sujeto.
Cuando alguien está teniendo una aventura, siempre va a estar menos comprometido con la persona con la que está teniendo la aventura, tanto por razones prácticas como emocionales. No pueden ver su bit-on-the-side tan regularmente y no han tenido el tiempo para formar un vínculo que va más allá de la etapa de luna de miel de las citas. Esto puede nublar el juicio de su esposo y hacerlo más crítico con usted, ya que siempre está pensando en lo diferente que es con la otra mujer. Eso no es culpa suya, sino que su sórdida relación se encuentra en una etapa diferente que le resulta más agradable en ese momento.
Evidentemente, se va a sentir culpable, a pesar de que podría haberse detenido en primer lugar y va a saltar por encima de todo lo que usted diga. Incluso pequeños comentarios acerca de comportamientos extraños o comentarios acerca de cuán tarde está trabajando pueden hacer que su pareja esté a la defensiva. Está constantemente pensando en su infidelidad y está tratando de ocultarla lo mejor posible defendiendo su posición con fuerza.
Tal vez su esposo sigue comprando sus flores o la lleva a lugares especiales con más frecuencia de lo que solía hacerlo. Al otorgarte regalos, él está tratando de absolverse a sí mismo de lo que está haciendo y hacer que parezca menos grave de lo que es. Subconscientemente se le está diciendo que esto ayudará a aliviar algunas de las terribles emociones que está sintiendo al ser generoso con ustedes.
Si usted ha notado que él no se parece a los eventos de su familia o se interesa en las cosas que usted está haciendo fuera de la casa, entonces puede ser una señal de que él está haciendo trampa. La evasión en eventos familiares es una señal vital de que él podría estar engañándote, ya que puede estar evitando a tu familia, ya que cree que ellos podrán notar que te está siendo infiel.
Hay muchos más signos de un marido infiel pero, muchas veces, muchas mujeres pueden sentirlo cuando su pareja les está siendo infiel. Entonces, ¿cómo evitar que se zambulle en los brazos de otra mujer? Bueno, no hay una manera segura y a veces no hay manera de detenerlo, pero si no lo intentaras entonces estarías haciendo caso omiso de tus votos hacia él. Comunicándose con su pareja de manera efectiva, escuchando sus necesidades y tomando medidas para proporcionar una vida hogareña más satisfactoria, usted puede ayudar a evitar que su esposo se desvíe. Estar casados puede impedir que se tomen el tiempo para entenderse, así que trate de volver a eso, ya que podría salvar su matrimonio más adelante en la línea.
Nadie quiere ser engañado cuando su confianza se desintegra y usted comienza a culparse a sí mismo, pero necesita recordar que ellos finalmente tomaron esa decisión. Incluso si su relación no está en el mejor lugar ahora mismo, ellos fueron un paso más allá y traicionaron la santidad de su matrimonio. Sin embargo, si su esposo ha permanecido fiel, entonces no es demasiado tarde para empezar a reafirmar su amor el uno por el otro. Comuníquense, pasen tiempo juntos y escúchense unos a otros y si realmente se preocupa por ustedes, entonces no traicionará su confianza.