Romance contra Finanzas: ¿Existe una compensación?

Romance contra Finanzas: ¿Existe una compensación?

En un escenario de citas románticas tradicionales, un caballero caballeroso te toma de los pies, saca tu silla, sostiene la puerta, te felicita mientras tú lo felicitas a él, y galantemente paga la cuenta. En nuestro mundo moderno, esta visión de cuento de hadas puede quedar oscurecida por los problemas de las diferencias salariales para las personas de color, que no son de cuento de hadas.

Traer a casa el tocino ha cambiado. Hay muchos problemas socioeconómicos que podrían afectar tu vida de citas. Un estudio reciente revela que casi la mitad de los jóvenes negros en el Reino Unido están desempleados. (fuente: BBC) Otro estudio revela que es mucho más difícil para los graduados universitarios negros encontrar un trabajo. (fuente: Graduate Foglink) Otros están subempleados. Estos problemas son bastante preocupantes cuando eres una persona soltera, pero se agravan cuando sales y estás en una relación.

Entonces, ¿cómo navegas las aguas difíciles entre el romance y las finanzas?

Comencemos por distinguir entre el romance y los cuentos de hadas. La mayoría de nosotros crecimos leyendo cuentos en los que un príncipe encantador rescataba a la princesa. En nuestro mundo moderno, es mentalmente saludable recordar que nos rescatamos a nosotros mismos. La intersección del amor y el dinero puede ser confusa en el mejor de los escenarios tanto para hombres como para mujeres. Recuerden que crecieron escuchando los mismos cuentos de hadas que nosotros. La buena noticia es que cuando su amor los encuentre, podrán crear su propio cuento de hadas juntos.

Si hay más mujeres profesionales negras que hombres profesionales negros en el Reino Unido y una brecha de logros entre hombres y mujeres negros (fuente: Bet.com), esto plantea preguntas que deberías considerar en el mundo del amor.

Para ser un fechador empoderado, debes hacer una auto-investigación. Pregúntate:
- ¿Es superficial considerar el valor neto de una persona cuando se tiene una cita?
- ¿Quién paga en las citas si la mujer gana más dinero?
- ¿Deberías ir a lugares de citas más baratos si eso es todo lo que puede permitirse?

Tenga en cuenta que no hay una respuesta correcta o incorrecta a estas preguntas. Lo importante es que seas fiel a ti mismo y a lo que valoras.

Salir con un hombre de bajos ingresos

Entonces, ¿deberías ignorar a un hombre que gana menos dinero? No, en absoluto. Quieres tener una amplia gama de pretendientes para elegir. Podría haber un hombre elegante, inteligente, cariñoso y respetuoso que se lleva a casa menos ingresos. Sería una parodia que no vieras si eres compatible. El dinero no te mantendrá caliente por la noche. Reformule su forma de verlo. Tal vez no sea "menos exitoso", sino más bien en una línea de trabajo que genera menos dinero.

No estoy diciendo que salgas con los muertos o con los que no lo hacen bien. Su pareja potencial debe coincidir con sus valores para ser compatible. Mereces ser selectivo y no conformarte con menos cuando se trata de amor. Sólo tienes que estar abierto a las posibilidades y no pierdas a tu pareja por razones superficiales. Atención: la capacidad de poner comida en la mesa no es superficial!

Por otra parte, no se debe ser ciego a los posibles desastres financieros. Los problemas que ignoras al principio sólo se intensificarán. Discuta sus metas de dinero. Cree seguridad financiera revelando su historial y sus temores.

¿Quién paga?

Muchos hombres y mujeres encuentran preferible que los hombres paguen en las citas, particularmente en las primeras citas. Los hombres de ciertos orígenes culturales encuentran castrante el hecho de que una mujer se ofrezca a pagar. Después de algunas citas, definitivamente puedes tratar de pagar la cuenta. En la mayoría de los casos, 'Go Dutch' sólo si quieres permanecer en el carril de los amigos. Dividir la cuenta puede ser una desventaja tanto para los hombres como para las mujeres.

Aunque sepas que ganas más que un hombre, nunca insistas en pagar. Una vez que te ofrezcas y él diga que no, déjalo ir. Si hay una experiencia súper costosa que usted ha sugerido como unas vacaciones, puede considerar regalarla.

Preguntas antes del compromiso

A medida que la relación se vuelve más seria, hay cuestiones clave que deben ser abordadas. ¿Cómo ahorrarás? ¿Se unirá a su deuda? Si te casas, ¿habrá un acuerdo prenupcial?

Lo más importante cuando se trata de romance y finanzas es ser abierto y honesto. La mayoría de las situaciones dependen de lo que usted se sienta cómodo. Si los arreglos financieros hacen que cualquiera de los dos se sienta inseguro, esto puede desenredar la relación antes de que comience. Sea claro sobre sus expectativas y sus valores.

¡Feliz Cita!

Otros artículos sobre ligar