Probado y verdadero pedacito de consejos de coqueteo para las mujeres que trabajan

Probado y verdadero pedacito de consejos de coqueteo para las mujeres que trabajan

Todos hemos estado allí antes. Pasamos por una dura ruptura y ahora sentimos que estamos listos para salir y empezar a salir de nuevo. Sin embargo, cuando intentas coquetear con alguien que te atrae, tus intentos parecen fracasar.

Si has experimentado un intento de coquetear y se te cae, estás de suerte. Tenemos una lista de consejos de coqueteo que te ayudarán a pasar de ser soltero sin remedio a tener citas felices.

1. Acércate un poco más. Cuando estés con alguien que te gusta, párate un poco más cerca de él de lo que normalmente lo harías y mantén el contacto visual. Después de unos cuantos latidos, rompa el contacto visual y mire sus labios. Esta es una sutil señal de que no lo rechazarías si quisiera besarte.

2. Elige una canción de preparación. Cuando te estés preparando para salir, toca esta canción para promocionarte. Elige algo que sea bastante popular para que cuando lo escuches mientras estás fuera, te sientas genial y te dé la confianza que necesitas para decirle a ese lindo camarero y darle tu número.

3. Usa pendientes colgantes y un peinado. Al usar aretes colgantes y ponerse el cabello en alto, usted está llamando la atención sobre las curvas de su cuello. Para mucha gente, ver el cuello liso de una mujer es una gran oportunidad.

4. Mantenga refrescantes de aliento como goma de mascar o mentas en su bolso. Algunas personas pensarán que cuando les ofreces una menta o un chicle, les estás diciendo educadamente que su aliento apesta. Pero por otro lado, al ofrecerles un refrescante de aliento, no sólo estás rompiendo el hielo, sino que estás insinuando que eventualmente podrías estar listo para una sesión de besos y que el aliento fresco es una necesidad.

5. Conviértete en un maestro del bump and flatter. "Accidentalmente" me tropiezo con un chico guapo en una fiesta o en algún lugar donde haya mucha gente y luego digo algo como,"¡Oh, lo siento! Me pongo un poco torpe con chicos guapos como tú". Entonces puedes presentarte. Es simple, efectivo, e incluso un poco encantador.

6. Invítalo a salir espontáneamente. Si quieres pasar un poco de tiempo con él, envíale un mensaje de texto y hazle saber que tienes antojo de helado. Dile que deje lo que esté haciendo y vaya contigo a la heladería.

7. Búrlate un poco de él. Cuando un tipo te diga su nombre, di:"¿Qué?", así que tendrá que inclinarse y decírtelo de nuevo. Entonces querrás decir:"¿Qué?" otra vez, pero esta vez sonríe. Es una broma simple que rompe el hielo y demuestra que puedes ser juguetón. Pero no lo hagas muchas veces porque puede ser molesto muy rápido.

8. La práctica hace que el coqueteo sea perfecto, incluso el coqueteo. No importa dónde estés, practica tus técnicas de coqueteo. Te sorprenderá cómo algo tan simple como practicar el coqueteo puede aumentar tu confianza! Además, la práctica es perfecta para cuando finalmente te atreves a hablar con el tipo que te gusta.

9. Deja que un chico guapo se dé cuenta de que los estás mirando. Cuando el tipo al que estás mirando se da cuenta de que los estás mirando, sonríe. Les hará saber que usted está interesado en conocerlos y que quiere que se acerquen a usted.

10. Demuestra que estás interesado. Ahora que finalmente tienes la oportunidad de hablar con el tipo que te gusta, demuéstrales que estás intrigado por lo que dicen. Haga preguntas sobre la conversación, diga palabras de aliento como "sí" o "mhm" a lo largo de la conversación. Esto hará que quieran seguir hablando contigo!

Otros artículos sobre ligar