Mantener el calor

Mantener el calor

Busca solteros en tu zona. Únete a match.com GRATIS.
El verano puede estar refrescando, pero no hay excusa para dejar que la temperatura baje en su relación. A medida que nos acercamos a los meses de otoño, aquí está cómo mantener el calor, cualquiera que sea la etapa en la que se encuentre

Un mes
Mientras que usted puede estar disfrutando de un temprano y embriagador torbellino de citas elegantes, recuerde también mantener las cosas "simples". En lugar de ir siempre a un restaurante con estilo, pasa una noche "comiendo fuera" en casa y prepara una comida que sabes que tu pareja podría elegir en un restaurante. No sólo es un gesto dulce y reflexivo, sino que también es una buena forma de mejorar las cosas, pasando de ser sólo una cita a ser un poco más "de relación".

Tres meses
Al final de una noche juntos, en lugar de ir directamente a casa, salgan a caminar juntos hasta tarde en la noche. A los pocos meses de salir con alguien nuevo, puede ser fácil centrarse en la atracción física por encima de una conexión más profunda. El romance y la calma de un paseo nocturno (dependiendo del lugar, obviamente) proporciona el momento perfecto para que usted y su pareja hablen de cualquier cosa y de todo, y para apreciarse verdaderamente el uno al otro.

Seis meses
En este punto, usted debe sentirse bien y familiarizado con su pareja, lo que obviamente puede ser genial, pero también puede significar que se sienta un poco "demasiado" cómodo. Si su rutina nocturna se ha convertido en nada más que cambiarse a camisetas viejas y ver la televisión juntos, asegúrese de hacer algo al respecto. Apague la pantalla y dedique tiempo a discutir su día, sus planes futuros o simplemente a disfrutar de la compañía de los demás. Apagar la TV (y los ordenadores y teléfonos e iPads) puede asegurar que su relación se mantenga encendida.

Un año
Un año completo de citas, no es raro que caiga en una sequía de romance. Pero mientras que usted puede tomar esto como una señal de cuán seguras son las cosas, nunca subestime cuánto el dar por sentado a su pareja puede arruinar las relaciones. Por lo tanto, haz tiempo y esfuerzo para seguir teniendo citas, y considera también las cosas más pequeñas que realmente encendieron tu relación en primer lugar - cómprales ese libro tonto, envíales el enlace divertido, prepárales un baño con sus aceites favoritos. Sea lo que sea, demuéstrales que aún te importa.

Dos años
Probablemente usted siente que usted y su pareja se conocen de adentro hacia afuera en este momento, pero recuerde que el amor no existe en el vacío. Intente experimentar la relación en un nuevo contexto, ya sea visitando juntos un país lejano o simplemente iniciando un nuevo hobby. Ver a su pareja bajo una luz diferente puede recordarle las razones brillantes por las que se enamoró de ellos en primer lugar.

Cinco años
Escapar de una rutina bien establecida puede ser una manera simple pero efectiva de retener la chispa en su relación. No nos referimos sólo a los fines de semana, cambiar las cosas en un contexto cotidiano puede tener el efecto más poderoso. Cámbiese la ropa que lleva puesta, el restaurante que visita o incluso el programa de televisión que elige ver; pequeñas cosas que pueden evitar que caiga en una cómoda - pero peligrosa - rutina.

Diez años
Alcanzar este hito es admirable, y claramente indicativo de los fuertes cimientos de una relación. Sin embargo, recuerde seguir construyendo sobre estos, o las cosas podrían desmoronarse. Usted tiene una década de recuerdos de los que extraer, así que por qué no sorprender a su pareja con pequeños regalos mensuales (o semanales, dependiendo de su presupuesto) que le recuerden algo que ambos amaron. Dicho esto, nunca dejes de crear nuevos recuerdos también - sólo porque os conozcáis desde hace tanto tiempo, no significa que debáis dejar de explorar lo que os hace a ambos.
Únete GRATIS a match.com hoy mismo! Donde comienza

Otros artículos sobre ligar