Los hombres revelan los movimientos de la camioneta que realmente funcionan

Los hombres revelan los movimientos de la camioneta que realmente funcionan

¿Estás paralizado por el miedo ante la sola idea de charlar con un hombre? Bien, porque estarías perdiendo el tiempo. Las líneas de conversación pertenecen a las malas comedias, no a tu estrategia romántica. Según los hombres con los que hablamos, "Me gustas" es un mensaje mucho mejor servido en silencio - o, si te sientes valiente, un susurro que te hace cosquillas en el oído. Aquí están los ocho movimientos de la camioneta que ellos quieren que usted ponga en acción.

Movimiento 1: Seducción con una sonrisa

Qué hacer: ¿Ves a alguien a quien quieres impresionar? Aquí está la cosa más poderosa que puedes hacer para envolverlo alrededor de tu dedo meñique: sonreír. Relaja tu cara, levanta tu barbilla y saca esa sonrisa. Fácil.

Por qué funciona: Muchas razones. Primero, estás más guapa cuando tienes una gran sonrisa. Hacer pucheros (como caderas de 25 pulgadas) se ve muy bien en la pasarela pero no te llevará muy lejos con un hombre de carne y hueso. Luego está el efecto infeccioso: sonríe y el mundo sonríe contigo. Ese chico guapo del bar se siente muy feliz desde que le sonreíste. Tu sonrisa también le dice a los hombres que eres el tipo de chica con la que quieren estar: segura, cálida, sin drama, amante de la diversión y feliz en tu propia piel. El flirteo gana.

Movimiento 2: El pelo hace

Qué hacer: Cepíllese el pelo de los ojos o de la cara, idealmente mientras lo golpea con esa preciosa sonrisa.

Por qué funciona: Quiere tocarte el pelo. Cuando lo tocas, hace que quiera tocarlo aún más. Quiere acariciarlo y girarlo y olerlo y despertar en él. Esta es sólo una de las razones por las que el exceso de laca es el enemigo del éxito romántico.

Movimiento 3: Deporte de contact
o

Qué hacer: Accidentalmente, se cepilla el brazo cuando se levanta para tomar otro trago, o deja que tus dedos se queden pegados a cada uno de los suyos cuando te da tu vaso. Le estás enviando una fuerte señal de atracción, y si no se aleja, está diciendo "yo también".

Por qué funciona: En la interacción diaria normal ponemos barreras contra el contacto físico con otras personas. Si la cajera del supermercado te diera un rápido toque con el dedo al entregarte el cambio, te cambiarías a otro supermercado. Pero la barrera se disuelve cuando hay coqueteo activo, así que usa esos poderosos toques de "¡Uy!" a tu favor.

Movimiento 4: La doble toma

Qué hacer: Haz contacto visual con él, y luego mira hacia otro lado. Espere un segundo o dos, y luego mire hacia atrás. Añade una linda sonrisa reprimida para lograr el máximo impacto.

Por qué funciona: La doble toma no es sólo contacto visual, es contacto visual con una gran luz verde adjunta. Lo estás invitando silenciosamente a venir, y a menos que tenga una novia escondida en su bolsa, es poco probable que resista la tentación por mucho tiempo. Recuerde que los hombres son tan tímidos como las mujeres, por lo que es posible que necesite duplicar la toma doble antes de que se sienta lo suficientemente valiente para presentarse.

Movimiento 5: Recoger su camioneta

Qué hacer: Deje que le diga una línea de conversación (una doble toma y una sonrisa cálida pueden ayudar a animarlo), y que la disfrute. Disfrútalo, luego cambia las tornas y charla con él con su propia línea.

Por qué funciona: Primero se sentirá salvajemente aliviado de que no te hayas reído de él o lo hayas ignorado. A los hombres les aterroriza hacer el ridículo cuando se acercan a las mujeres, así que estará encantado con tu cálida e ingeniosa respuesta. Un hombre sabe que ha encontrado oro si conoce a una chica que le hace reír, pero no tanto como ella le hace reír.

Movimiento 6: Susúrralo

Qué hacer: Acércate y susúrrale una sugerencia al oído. No, nada descarado (todavía) - cualquier cosa servirá, siempre y cuando se susurre e incluya su nombre. "Charlie, ¿has probado la sambucca de frambuesa?"

Por qué funciona: Algunos hombres pueden ser lentos para darse cuenta de que estás enviando sutiles pistas de captación, pero no puede haber muchos que se pierdan el mensaje en este caso. Si no parece disfrutar de tu voz ronca susurrando su nombre mientras tu aliento le hace cosquillas en el lóbulo de su oreja, realmente necesitas estar charlando con alguien más.

Movimiento 7: Guiño

Qué hacer: Cuando veas a un apuesto desconocido en el bar, hazle un rápido y lindo guiño y mira su cara. Ciertamente tienes su atención.

Por qué funciona: Si tu guiño se entrega con rapidez y garbo, envía una clara señal de intención y le dice que eres una mujer descarada y atrevida que sabe lo que quiere y sabe cómo conseguirlo. Ya has hecho su noche, y la noche aún es joven.

Movimiento 8: Quien lo encuentra se lo queda

Qué hacer: Si has estado charlando con un chico en una fiesta o en el pub, déjalo después de media hora y mézclate. Antes de que desaparezcas, menciona que debería encontrarte antes de irse.

Por qué funciona: Esto no es tanto una recogida como un seguro contra la caída de lo que has recogido. La deserción puede parecer una estrategia arriesgada, pero si le gustas es la manera perfecta de sellar el trato. ¿Por qué quieres seguirlo como un cachorro toda la noche? En vez de eso, lo has dejado queriendo más mientras tú te vas a ser popular. Sólo míralo aparecer mágicamente a tu lado cuando sea el momento de llamar a un taxi. Tal vez sea un buen momento para preguntarle cómo toma su café.

Otros artículos sobre ligar