La guía definitiva para hacer regalos de forma reflexiva

La guía definitiva para hacer regalos de forma reflexiva

Dar regalos puede ser estresante. Muchos de nosotros aplazamos y perdemos el tiempo hasta que compramos el regalo que se entrega al día siguiente en caso de emergencia, ¡no es la situación ideal para comprar un regalo! Así que si no estás seguro de qué comprar, cuánto gastar, qué hacer o dónde ir... relájate; te tengo cubierto.

Hoy, te doy cinco ideas de regalos que funcionarán sin importar en qué etapa de la relación estés. Estas ideas van más allá del ramo de flores o la caja de bombones estándar - no es que las flores y el chocolate sean una mala elección, pero quería darte algunos regalos y actividades más pensadas para pensar.

1. Una comida casera

Preparar una comida para una cita o pareja requiere tiempo y esfuerzo, pero no es demasiado sentimental, por lo que es ideal para parejas de sitios de citas que acaban de empezar a verse. Por ejemplo, es una gran idea si has tenido algunas citas casuales, pero aún así quieres hacer algo bueno por ellas. Cocinar para ellos no hará que las cosas se sientan incómodas o más serias de lo que realmente son.

Es probable que ya sepas qué alimentos le gustan y cuáles no a tu cita, pero hazle algunas preguntas por si acaso. Asegúrate de hacer todos los preparativos necesarios antes de que llegue tu cita, para asegurarte de que tienes suficiente tiempo para dedicarlo a tu interés amoroso (en vez de en la cocina)!

2. Algo personalizado

Tal vez tú y tu alguien especial son definitivamente algo, y han estado saliendo por un tiempo. Aquí es cuando un regalo personalizado es mejor. Podría ser una taza, una almohada, una funda para el smartphone, un puzzle... - en serio, hoy en día se puede conseguir cualquier cosa personalizada. La parte personalizada puede ser un recordatorio de una fecha memorable, un meme hilarante, una cita, una nota o cualquier otra cosa que signifique algo para su relación. Esto demostrará que has recordado todos los momentos especiales y las conversaciones que habéis compartido juntos.

3. Fotos enmarcadas

Recomiendo una foto enmarcada o un foto collage para las parejas que han estado juntas durante unos meses y se sienten cómodas teniendo pequeños recordatorios del otro en su vida diaria. Podrías estar en el punto en el que estás listo para llevar las cosas al siguiente nivel, y darles una foto tuya para su escritorio en el trabajo o para su piso es una bonita manera de simbolizar eso.

Pero no tiene que ser sólo una foto tuya. Puede ser una foto de ambos en una cita, una linda foto de una mascota o una foto de un lugar que signifique algo para su floreciente relación.

4. Una escapada romántica

Hacer un viaje con tu pareja puede ser un gran y emocionante paso en tu relación, por lo que suele ser mejor para las parejas espontáneas o si realmente se sienten cómodos el uno con el otro. Piensa en los lugares que te han dicho que siempre han amado o a los que han querido ir, e intenta elegir uno de ellos. Un viaje es una idea maravillosa porque su pareja puede pasar más tiempo con usted - no es un artículo más que se va a quedar en la cómoda para siempre. Lea nuestros consejos de expertos en citas en su primer viaje juntos.

No tiene por qué ser demasiado extravagante; un fin de semana largo es perfecto. Lo que puede hacer es imprimir una foto de la ciudad o del lugar, hacer una lista de algunas de las actividades que ha pensado hacer y de los restaurantes que quiere probar, y presentárselas a su ser querido. Si les gusta, pueden decidir una fecha y reservar el transporte y los hoteles!

5. Hagan eso, algo que ambos siempre han querido hacer, pero es "nunca ha sido el momento adecuado"

Si ha pasado mucho tiempo desde que conociste a alguien en un sitio de citas - ¿estás comprometido? - tiene que haber algo realmente grande que ambos hayan querido, pero que nunca hayan podido hacer. Tal vez eso sea conseguir una mascota, ir a un viaje verdaderamente lujoso a las Maldivas, un safari épico en Kenia o conseguir una reservación en ese restaurante con estrella Michelin.

Sea lo que sea, debe ser algo que sepas con certeza que a tu pareja le encantará, y algo que puedan compartir juntos, y no algo que hayas pensado por capricho. Además de ser el mejor Valentín de todos los tiempos, asegúrese de que su presentación esté a punto; una linda foto de su futura mascota, una guía de viajes con una nota, una invitación formal escrita a mano o algo igualmente personal.

La entrega de regalos a veces puede perder su significado cuando la gente se centra demasiado en la extravagancia. Por eso, un regalo bien pensado es siempre la mejor manera de hacerlo. Piensa en los consejos anteriores y si funcionarán para tu relación y harán sonreír a tu pareja. Si no, tal vez te inspiren para que se te ocurra una idea única. Siempre puedes incluir chocolate y flores también, si sabes que será un ganador con tu cita!

Hayley Matthews es la editora en jefe de DatingAdvice.com, un sitio popular que ofrece consejos de más de 250 entrenadores de citas, casamenteros y otros expertos en relaciones. Además de los consejos y guías de los expertos, el sitio también publica reseñas de las mejores aplicaciones para citas online, donde Hayley y su equipo califican a Match.com como la número 1. Cuando Hayley no está escribiendo sobre citas y relaciones, está escuchando a los Beatles o viendo películas de Harry Potter.

Otros artículos sobre ligar