¿Estás realmente demasiado ocupado para encontrar el amor?

¿Estás realmente demasiado ocupado para encontrar el amor?

En el trabajo, sin parar en casa - usted tiene mil cosas en su lista de tareas con una prioridad más alta que la de "Encontrar al Elegido". Pero, ¿podrías usar eso como excusa para no empezar a salir con la experta en relaciones de match.com, Kate Taylor?
Cuando la gente dice, "¡Estoy demasiado ocupado para tener citas!", nunca es tan simple. La actividad comercial suele ser una tapadera para una de las siguientes razones por las que la gente no busca el amor. A menudo, lo que se siente como el peor momento para encontrar el amor es el momento en que más lo necesitas.

1. "¿Qué tengo que ofrecer a un socio?"

Cuando tu vida está llena de responsabilidades y compromisos, puedes sentir que es justo que te salgas de la escena de las citas.
Desde fuera, los sitios web de citas y el mundo del amor parecen lánguidos, aptos sólo para aquellas personas (jóvenes, o ricas, o jubiladas) que tienen años para pasar bebiendo cócteles, disfrutando de cenas de nueve horas a la luz de las velas o caminando de la mano a paso de caracol por la playa. Cuando tu vida ya es agitada, ¿es realmente correcto esperar que alguien acepte las pocas migajas de tiempo y energía que te quedan? Bien, detente. Piensa. La mayoría de las relaciones son llevadas a cabo por personas como tú.
En la vida real, el amor y las citas no son una película romántica - son personas que se conectan entre sí desde el interior de vidas plenas y satisfactorias. De hecho, las mejores relaciones ocurren cuando dos personas ocupadas chocan - no se quedan atascadas en una rutina, se mueven, comparten, crecen y aprenden juntas. Y entienden y toleran las presiones que se ejercen mutuamente.
La tecnología actual hace que sea más fácil que nunca mantenerse en contacto con las personas con las que se está saliendo, así que incluso si sólo tienes una o dos noches a la semana para reunirte en persona, todavía puedes conectarte diariamente. Y seré honesto - la gente ocupada siempre ha sido, y siempre será, más deseable que la gente que no tiene nada que hacer. Su ocupación le convertirá en un socio de bajo mantenimiento que no es necesitado o exigente. Hace calor.

2. "¡¿Cuándo encajaría en una cita?!"

Lo entiendo. Te levantas temprano, te acuestas tarde. Los días de semana se trata de ganar dinero, los fines de semana se trata de dormir, de los amigos, de la familia, o de seguir ganando dinero. Las citas parecen frívolas - ¿por qué molestarse?
Bueno, una investigación reciente de la ONS muestra que las personas en relaciones obtienen una puntuación más alta en la escala de felicidad que los solteros. No hay nada más importante que tu felicidad, ¿verdad? ¿No estás convencido? Pruebe esto. En la encuesta anual de LoveGeist realizada por match.com, encontramos que las personas enamoradas estaban más motivadas para hacer un buen trabajo, y sentían que lograban más, que sus homólogos solteros. Tener un compañero detrás de ellos les dio la fuerza para tener éxito.
Convencido, pero aún no tiene tiempo para citas? Considere la posibilidad de reajustar su horario. Las citas en línea te dan la libertad de buscar el amor desde la oficina, tu móvil, el gimnasio - en cualquier lugar. Y una vez que lo hayas encontrado, puedes crear un tiempo para reunirte; desayunar, tomar un café, almorzar o cenar a las 6 en punto y luego volver al trabajo si es necesario. Busca compañeros con los que puedas hacer cosas - por ejemplo, si a ambos les gusta ir al gimnasio, podrías hacer de tus clases de gimnasia un momento para conectarte más con ellos.
Busca a la gente que vive en tu ciudad para que siempre puedas reunirte para tomar una copa rápida en tu local. Una vez que conoces a alguien que te hace feliz, te haces tiempo para conocerlo. Lo sé.

3. "Soy más eficiente por mi cuenta".

En The Thomas Crown Affair, el personaje de René Russo afirma de manera memorable: "Los hombres ensucian a las mujeres". Cuando hemos estado en la relación equivocada, todos hemos visto cómo afecta a nuestra concentración, a nuestro estado de ánimo, a nuestra productividad. La pareja equivocada puede dañar severamente tu juego. Después de una experiencia como esa, ¿quién podría culparte por evitar toda la idea? Pero, cuando conoces al compañero adecuado, todo cambia. El compañero adecuado le hará sentirse seguro, y se encontrará esforzándose por alcanzar nuevas metas de las que se habría burlado ayer. La persona adecuada para ti te escuchará. Estarán allí. Los dos serán mucho más fuertes juntos que cualquiera de ustedes por separado.
Antes de que conozcas al adecuado, nunca te darás cuenta de lo limitado que puede ser tu pensamiento único. Salir con alguien y encontrar un compañero con quien compartir ideas y planes puede ser invaluable para su éxito. Piense en esos discursos de los Oscars - nadie se levanta nunca y dice, "Hice esto solo". ¡Sí!" La vida es una colaboración.

Si te puedes identificar con cualquiera de las excusas anteriores, entonces da un paso atrás de tu ocupada vida por un segundo y prométete a ti misma que este es tu momento para hacer un cambio positivo, para empezar a tener citas. Si ponen el mismo esfuerzo en su vida amorosa como lo han hecho en otros aspectos de su vida diaria, seguramente pronto estarán cosechando las recompensas.

Otros artículos sobre ligar