Consejos matrimoniales: aprende de los 72 días de matrimonio de Kim Kardashian

Consejos matrimoniales: aprende de los 72 días de matrimonio de Kim Kardashian

Un año y un día después de que se conocieron, Kim Kardashian y Kris Humphries solicitaron el divorcio. Aunque se dice que Kris está "cegado" por la escisión, Kim sigue siendo enigmático acerca de lo que realmente hizo sus "diferencias irreconciliables". Aquí, la experta en relaciones de match.com Kate Taylor revela que puede haber salido mal en el paraíso y ofrece consejos matrimoniales sobre cómo evitar que te suceda.
Cuando se dio la noticia de que Kim Kardashian había solicitado el divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, citando "diferencias irreconciliables", pocos se sorprendieron. Desde el principio, mucha gente sintió que el matrimonio era un truco publicitario para aumentar los índices de audiencia de Keeping Up With the Kardashians, o para aumentar el poder de ganancia de Humphries.
¿Pero por qué no nos sorprendimos? No es sólo la velocidad del cortejo lo que nos ha inquietado. La pareja se casó a los nueve meses de haber salido, pero algunos de los matrimonios más exitosos han comenzado de manera vertiginosa. Entonces, ¿qué fue lo que hizo sonar las alarmas? Desde el principio hubo indicios de que la relación no encajaba bien. Aquí está lo que salió mal y algunos consejos matrimoniales sobre cómo puedes evitar cometer los mismos errores.

Expectativas poco razonables

No era el cuento de hadas que esperaba", fue la razón que Kim dio, en su blog personal, para su divorcio. También ha dicho: "Todos los que me conocen saben que soy un romántico sin remedio".
Tener una visión demasiado romántica del matrimonio es la causa más común de rupturas matrimoniales porque - ¿estás listo para ello? - ¡El matrimonio no es romántico! El romance se basa en el deseo, que se alimenta de cosas muy poco domesticadas como el misterio, el anhelo y la incertidumbre. El matrimonio, en cambio, es una sociedad que se beneficia de la certeza, la rutina y la estabilidad. Kris era un novio extremadamente romántico - todos suspiramos mientras él extendía pétalos de rosa para deletrear las palabras, '¿Te casarías conmigo?' y compró un anillo de 2 millones de dólares - pero gestos como estos son la excepción, no la regla. Si Kim esperaba despertarse con mensajes de pétalos de rosa cada mañana, no era realista. Creía en el amor y en el sueño de lo que tanto deseaba', admitió Kim. Pero los sueños no son suficientes a la fría luz del día.

Falta de comunicación

De acuerdo con una fuente estadounidense (TMZ), uno de los principales puntos de discordia entre la pareja era que Kris quería mudarse a Minnesota -de donde es oriundo- para criar una familia. Kim, mientras tanto, quería quedarse en Los Ángeles. Lo que esto revela es que la pareja no discutió la logística de la vida matrimonial antes de comenzarla. Si Kim es tan romántica como dice, probablemente dejó de lado cualquier conversación "aburrida" sobre la vida cotidiana, o se imaginó que las cosas se resolverían por sí solas. Algunos consejos para el matrimonio: evitar las conversaciones sobre el futuro es un gran error. No sólo debe asegurarse de que usted y su futuro cónyuge quieren las mismas cosas de la vida, sino que también debe saber que tiene la capacidad, como pareja, de discutirlas. Porque cuestiones como el lugar donde vives, los estilos de crianza preferidos, la religión, las finanzas, la familia y la socialización conformarán la mayor parte de tu vida matrimonial. Después de que los pétalos de rosa se marchiten, esto es lo que te queda.

Falta de respeto

Cualquiera que vea "Keeping Up With the Kardashians" se dará cuenta rápidamente de que las chicas de las Kardashian no respetan mucho a los hombres. Según la revista Now, Kris comenzó a sentirse "picoteado" muy pronto después de la boda. En septiembre, la revista citó un dicho de un amigo de Kim: "El problema es que Kim es muy mandón y un fanático del control. Trata a Kris como a un perro faldero. Ya se está quejando de todas las pequeñas cosas que él hace y que le molestan, como el hecho de que resopla cuando se ríe".
¿Qué causó esta falta de respeto? Bueno, Kim vale mucho más dinero que su futuro ex marido - su valor estimado es de 35 millones de dólares en comparación con los 10 millones de dólares de él. Kim también está ridículamente ocupada - filmando su programa de televisión y promocionando su línea de ropa - mientras que Kris se ha visto obligado a no hacer nada debido al Bloqueo de la NBA (donde se congelan los salarios de los jugadores y se suspende el juego mientras la Asociación Nacional de Baloncesto negocia nuevos acuerdos).
En la víspera del 31º cumpleaños de Kim, se informó que la pareja tuvo una gran discusión. "¡Lo han sacado!", reveló un testigo. Ella le dijo que necesitaba hacer algo productivo... Él necesita dejar de lado su trasero, como ayer. Se dice que a Kris se le oyó decir a su esposa: "¡No me dejes! Pero, oh Dios, lo hizo.
Si quieres asegurarte de que tu matrimonio dure más tiempo que el noviazgo, algunos consejos destacados para el matrimonio son aprender a hacer el trabajo duro antes de ir al altar. Hablar de los problemas, encontrar a alguien con ambiciones compatibles y darse cuenta de que el matrimonio es 90% doméstico y sólo 10%.

Otros artículos sobre ligar