Cómo ser un buen besador: Los mejores consejos para un beso increíble

Cómo ser un buen besador: Los mejores consejos para un beso increíble

Hay pocas cosas tan placenteras como cerrar los labios con alguien que realmente te gusta. Un gran beso puede dejarte en la nube nueve horas después del evento, con sustancias químicas que te hacen sentir bien como la oxitocina y la dopamina creando sentimientos de relajación y euforia. Además de sentirse bien, los besos también pueden ayudarte a acercarte mucho más a tu pareja, haciéndote sentir más conectado y sincronizado. Besar es importante, tanto si eres soltero y buscas pareja como si estás en una relación, así que ¿por qué no aprender a ser un gran besador? Sigue leyendo para aprender a besar muy bien y a llevar una sonrisa a la cara de tu ser querido.

¿Qué hace que alguien bese bien?

Ser un buen besador es algo natural para muchas personas, pero otros necesitan una mano amiga. Afortunadamente, hay varios consejos que puedes seguir para ayudarte a aprender a besar bien. Téngalos en cuenta la próxima vez que se acerque a alguien que le guste, y su técnica debería mejorar. Una vez que practiques un poco, te darás cuenta de que besar es bastante fácil. Si es tu primer beso, trata de relajarte y concéntrate en divertirte. Puedes decirle a la otra persona que es tu primera vez si quieres, sin embargo, no tienes que hacerlo. Usted puede dejar que ellos tomen la iniciativa inicialmente hasta que usted se sienta más a gusto.

Cómo dar un buen beso a alguien que realmente te gusta

Elija cuidadosamente la hora y el lugar

Antes de que te pongas manos a la obra y empieces a besuquearte, es importante que elijas el momento con cuidado. Necesitas asegurarte de que estarás solo y de que no tendrás que enfrentarte a ninguna interrupción. Escoja un lugar que sea privado y que le permita ser romántico, y elija un momento en el que sepa que no se apresurará. Estar libre de estrés le permitirá a ambos relajarse y disfrutar del momento. Por supuesto, los besos espontáneos también pueden ser divertidos. Si sientes que es el momento adecuado y sientes que tu pareja quiere besar, ¡no tengas miedo de mudarte para que te den un beso!

Arranque suave y lento

Suave y lento es el camino a seguir cuando empiezas a besar a alguien. Las damas pueden considerar la posibilidad de hacer los labios ultra besables con un bálsamo labial o un ligero brillo para dejar los labios con un aspecto regordete e irresistible. Mantén la boca cerrada y concéntrate en las diferentes maneras en que puedes besar con los labios. Sepáralas ligeramente y entrelaza tus labios con tus parejas. Comenzar lentamente aumentará la anticipación y hará que ambos se sientan entusiasmados con lo que vendrá después. No te muevas con la lengua hasta que sea el momento adecuado.

Añade un poco de lengua

Si se siente bien, sube un poco el tempo. Evite ser demasiado entusiasta con la lengua, pero no tenga miedo de introducirla después de un par de minutos. Sea suave, ya que puede ser fácil exagerar con este poderoso músculo. Mucha gente no se da cuenta de lo fuerte que puede ser la lengua, lo que puede llevar a algunos besos realmente malos! Para empezar, usa tu lengua para acariciar suavemente la de tu pareja. No golpees tu lengua o pongas mucho de ella en su boca. Los besos de boca abierta pueden ser muy sensuales, pero hay que evitar intercambiar demasiada saliva. Recrear las Cataratas del Niágara es poco probable que sea bien recibido por alguien!

Usar técnicas de succión y mordida

A medida que avanza tu sesión de besos, puede que quieras ser un poco más experimental en tus técnicas de besos. Chupar y morder suavemente los labios de su pareja puede ser muy sexy y excitante, sin embargo, trate de no ir demasiado lejos si quiere evitar darles una antiestética mordida de amor. Comience con bocados ligeros y trate de medir si lo están disfrutando. A muchas personas les gusta morder durante los besos, pero para otras es una molestia. Si responden positivamente, considerando progresar a mordeduras más duras.

Usa tus manos

Las mejores técnicas para besar involucran algo más que la boca. Si quieres besar a tu pareja de una manera que nunca olvidarán, debes incorporar tus manos en el acto. Explore su cuerpo con las manos mientras los besa, los pasa por el pelo o acaricia la parte baja de la espalda. Si los tocas suavemente mientras cierras los labios, se sentirán sexy y excitados. Besar sin usar las manos puede ser genial, pero si las incorporas llevarás tu sesión de besos a un nivel completamente nuevo. Siempre asegúrese de tener el consentimiento de la otra persona antes de tocarla íntimamente.

Haga de la higiene bucal una prioridad

El mal aliento puede ser un obstáculo para muchas personas, así que asegúrese de que el suyo sea fresco como la menta antes de besar a alguien. Nadie importa lo mucho que alguien quiera cerrar los labios contigo, si no hueles bien, es poco probable que la sesión de besos dure mucho tiempo. Concéntrese en la higiene bucal, asegurándose de cepillarse los dientes y evitar los alimentos malolientes. También puede usar mentas para el aliento si sabe que se va a besar con alguien. El mal aliento se puede evitar fácilmente, así que no dejes que arruine lo que podría ser un beso increíble.

Besar es una de las cosas más divertidas y emocionantes que puedes hacer con alguien que realmente te gusta. Además de la conexión de los labios, sus mentes también lo harán, acercándolos a un nivel mental y emocional. Besar es maravilloso; sin embargo, muchas personas se sienten inseguras cuando se trata de sus habilidades para cerrar los labios. Después de todo, estar tan cerca y ser tan personal con alguien puede ser desalentador, y es natural querer impresionar. Con suerte, nuestros consejos expertos en besos te ayudarán a aprender a besar mejor y a llevar una sonrisa a la cara de la persona que amas. Aprender a besar bien ahora beneficiará tus relaciones románticas ahora y durante toda tu vida.

Otros artículos sobre ligar