¿Cómo se "Zona de amigos" alguien? 5 bonitas maneras

¿Cómo se "Zona de amigos" alguien? 5 bonitas maneras

Muchos de nosotros hemos pasado por eso. Estás con amigos y haciendo bromas, y una de las mujeres del grupo te dice algo coqueto. Parece que está haciendo una jugada para ti. Desafortunadamente, no sientes lo mismo.

Escuchamos mucho sobre la zona de amigos cuando se trata de un hombre amoroso hablando con una mujer desinteresada, pero también sucede lo contrario.

Si estás en esta situación, quieres que tu rechazo sea suave pero directo. Esta es la forma correcta de hacerlo:

1. Usa las palabras adecuadas para ayudarla a entenderte

Aunque no necesariamente quieres o necesitas decir, "Pienso en ti como una hermana", hay otras formas de usar tus palabras para transmitir tu punto de vista.

Asegúrate de usar mucho la palabra "amigo". En lugar de decir, "Eres una gran mujer", di, "¡Eres una gran amiga!" Cuando estamos enamorados de alguien, cualquier cosa que escuchemos que pueda ser interpretada como una señal nos excita.

Asegúrate de que tus palabras no sean ambiguas. No digas, "Es muy divertido pasar el rato contigo". Póngalo en algo como: "Es tan divertido andar con usted. ¡Eres uno de mis buenos amigos!"

2. 2. Ser la persona de ala del otro

La mejor manera de ayudar a una amiga a superar un capricho es ayudarla a ponerse debajo de alguien nuevo. Pregúntale cuál es su tipo. Escucha atentamente lo que dice. Puede intentar describir a un tipo exactamente como tú. Si lo hace, haz como si no vieras las similitudes.

Si estás en un bar, una fiesta o en la escuela, empieza a sugerirle chicos que crees que serían buenos para ella, y luego intenta activamente ayudarla. Si ella es realmente una amiga tuya, quieres que sea feliz, así que ayudarla a que se enganche beneficia a todos.

De la misma manera, pídele que te ayude a buscar a alguien interesante. No hay nada más importante que no la veas como una amiga que pedirle ayuda para conseguir otra mujer.

Photo of group of friends Photo of group of friends

Si estás tratando de emparejarla con otras personas, debería ser bastante obvio para ella que no estás románticamente interesado en ella.

Para tratar de ayudarla a entender, no describas o escojas a una mujer que sea similar a ella. De lo contrario, ella puede continuar haciendo su juego para usted, pensando que usted entrará en razón.

Si es una animadora, dile que te encantaría conocer a un gótico/nerd. Si es una ingeniera, dile que estás buscando un marimacho deportivo. "¿Ves a esa mujer de ahí? Quiero ir a hablar con ella. ¿Qué crees que debería decir?"

Si es una verdadera amiga, te ayudará, aunque sea tristemente. Si se pone histérica y trata de sabotearla, puede que tengas que reconsiderar tu amistad.

3. No seas un perfecto caballero

A veces tendemos a idolatrar a la gente que nos gusta. No pueden hacer nada malo a nuestros ojos. ¡Así que haz el mal!

Piensa en los comentarios o conversaciones que tienes con tus amigos. Hablas de pelotas sudorosas, de grandes vertederos, etc. Ahora, nunca tendrías esa conversación con alguien que te interesara e intentara cortejar. Al incluirla en esas conversaciones, implícitamente le estás diciendo que es uno de los chicos y no una pareja potencial.

Ser asqueroso, jurar mucho, hablar de las mujeres con las que sales. Quieres que ella sienta una ligera repulsión por ti.

4. No la trates accidentalmente como si fuera una novia.

Soy un tipo amable, y me gusta ser amable y ayudar a la gente. Pero había una chica, Emily, que tomaba cualquier simple o pequeña amabilidad y la inflaba e imaginaba que yo estaba llegando a querer salir con ella.

Solíamos bromear que no podía decirle "bendita seas" sin que ella lo tomara como una señal de interés. No le abras las puertas a tu amiga a la que le gustas, no le compres tragos si no le compras a tus amigos sus tragos, y no pases mucho tiempo solo.

Los hombres podemos ser un poco densos a veces, y mientras pensamos que sólo estamos relajándonos, ella piensa lo maravilloso que es que puedas confiarle toda esta información personal.

5. Querrás ser aún más amable si te has acostado con alguien...

Esta es una situación muy difícil. Tal vez tengas un amigo con el que te metes en territorio sexual cuando ambos están aburridos, cachondos o bebiendo. ¡Totalmente bien! Pero quieres asegurarte de que no le das falsas esperanzas de que pueda convertirse en una novia.

Una vez conocí a una mujer, Teri, en los medios sociales que me envió una llamada para tener sexo antes de que nos conociéramos en persona. Obviamente, estaba deprimida, ya que estaba sentada en casa jugando a los videojuegos. Entramos en una relación de amigos con beneficios, que funcionó bien para ambos, pero no tenía interés en salir con ella por muchas razones.

Sin embargo, ella sacaría a relucir de vez en cuando: "¿Por qué nunca me has llevado a una cita?" Uh, porque esa no es nuestra relación, y TU la empezaste así!

Así que siempre estaría ocupado si ella quisiera hacer algo más que... bueno, bang.

Photo of couple in bed Photo of couple in bed

El sexo puede complicar aún más las cosas.

Esto puede complicarse porque mucha gente piensa que FWB está abriendo la puerta a una posible relación. O peor, podría haber entrado en ella de forma totalmente inocente, pero entonces capta los sentimientos.

Las mujeres pueden ser tradicionalmente más celosas, así que puede ser muy difícil para ella pensar en ti con otra mujer. Pero ella necesita escucharlo y estar de acuerdo con ello. Si intenta hablar mal de otras mujeres o intenta activamente evitar que usted hable con otras mujeres, es posible que tenga que reconsiderar su relación.

Como todos somos humanos y tenemos emociones complejas, no hay forma de saber si ella lo manejará bien o se saldrá con la suya. Pero las falsas esperanzas son algo muy malvado, y arrastrar a alguien porque constantemente espera que cambie de opinión no le va a ir bien a nadie.

Una nota para los chicos también

No intentes poner a cada mujer que conozcas en la zona de las novias. Constantemente escucho de mis amigas y clientes que se han conocido y han hecho un gran amigo nuevo. Están tan contentas de tener a alguien con quien relacionarse, compadecerse y compartir.

Entonces descubren que el tipo sólo lo aceptó para que ella le diera las gracias y saliera con ella. Cuando ella lo rechaza educadamente, él se enfada y se molesta, diciendo que acaba de hacerse amigo.

Amigo, tú la pusiste en la zona de las novias. Ella pensó que había hecho una amiga, y ahora está disgustada y con el corazón roto porque el tipo que pensaba que era su amigo, en realidad, no lo era.

La vida es una locura ahí fuera, amigos, ¡seamos amables con los demás!