Cómo salir con una chica con problemas de papá

Cómo salir con una chica con problemas de papá

Salir con una chica con problemas con su padre puede ser difícil si no consideras sus sentimientos y cómo debes tratarla. Ella puede tener ciertos problemas debido a la forma en que fue tratada por el hombre principal en su vida al crecer. En lugar de un padre que la amaba y cuidaba, tal vez fue sometida a una relación en la que él no era muy amable, cariñoso o atento y era muy estricto con altas expectativas. Quizás él la trató mal y ella se ha vuelto a esperar lo mismo de otros hombres. Echamos un vistazo a cómo salir con una chica con problemas con su padre.

Un padre es un modelo a seguir en la vida de una niña

El primer hombre en la vida de una chica para muchos es su padre. Este es su modelo a seguir, ya sea bueno o malo. El problema es que si no la tratan como se merecía ser tratada, podrías estar saliendo con una chica con problemas de confianza, miedo de no ser lo suficientemente buena o peor, miedo de ser rechazada. Tal vez fue abandonada por su padre, que abandonó a su madre a una edad temprana. Estas son todas las cosas que habrán dado forma a la forma en que ella ve a los hombres. Puedes hacer la diferencia, pero ¿cómo?

Reconociendo los problemas de su padre

Puede ser difícil determinar con exactitud de dónde provienen los comportamientos, por qué desconfía de los hombres y por qué es tan insegura. ¿Cómo se manifiestan estos problemas con los papás y cómo se pueden reconocer las señales? Para empezar, tenga en cuenta lo siguiente:

Agresión sexual

Ansiosa de complacer, queriendo ser grande en la cama para impresionarte, buscando desesperadamente la aprobación siendo una tentadora sexual - todas estas cosas no son porque ella es una maníaca sexual o tiene una necesidad desesperada de ser deseada. Se trata de asegurarse de que te impresiona en el dormitorio. Podría ser su manera de tener el control de algo en lo que considera que es buena.

Enséñale que no tiene que ser de esta manera, dale placer, toma el control en el dormitorio, ralentiza las cosas y haz que tu amor haga exactamente eso.

Barreras y muros

Algunas mujeres tienen tanto miedo de ser rechazadas o de ser lastimadas de nuevo que las barreras y los muros se levantan. Nunca se puede pasar de ellos. Cuando te acercas demasiado, ella te rechaza por miedo a que si no lo hace, te vayas de todos modos, igual que su padre. Ella puede empezar a pelear o poner en peligro su relación para que usted no lo haga primero.

Esto va a tomar tiempo, paciencia y tranquilidad. No es tan fácil convencer a alguien con palabras, así que es la forma en que la tratas y cómo reaccionas ante ella lo que le va a demostrar que estás en esto a largo plazo.

Coquetear con otros

Este es uno de los más difíciles, ya que si no eres del tipo comprensivo, puede ser muy difícil ver a una chica coqueteando con todos los que conoce. Esta es una manifestación de los problemas de su papá - ella está constantemente buscando la aprobación de los hombres y usará el coqueteo como una manera de conseguirlo. Es frustrante para ti, pero no está hecho para lastimarte. También podría ser un poco desdeñosa con las mujeres.

Puede ser difícil manejar a una pareja coqueta. Necesitas asegurarte de que su coqueteo no te haga sentir inseguro. Exprese sus preocupaciones y dígale que le hace sentir mal. Tal vez dile lo que sientes por ella y cómo quieres ser el único con el que coquetea.

Comportamiento pegajoso

Si ha tenido un padre que se ha retirado en el pasado, puede que no sea del tipo defensivo, sino que sea muy pegajosa. Tal vez ella no quiere que salgas y hagas cosas porque esto le recuerda un tiempo cuando fue abandonada o tal vez tuvo un padre que era abusivo cuando estaba borracha o engañaba a su madre.

Tienen que ser capaces de confiar el uno en el otro y ambos tienen que vivir sus propias vidas. Tal vez pueda llegar a un acuerdo sobre la hora en que estará en casa y asegurarse de cumplirla. Llámala cuando salgas para tranquilizarla.

Baja autoestima

En tus ojos, ella podría ser la mujer más hermosa que hayas visto, sin embargo, puede que no sea así como ella se ve a sí misma. Podría pensar que no es atractiva, que tiene poca autoestima y que no entiende lo hermosa que es. Esto viene de toda una vida de que le digan que no lo es o de que su padre la subestime.

Puedes decirle que es hermosa y felicitarla. Lo más probable es que no les crea. Necesita oír más que eso. No le digas que se ve bien. Dígale lo que se ve bien - sus ojos, la forma en que se ha peinado, lo bien que se ve con un atuendo en particular. No la llenes de elogios y te tires por la borda, sólo con los que están bien colocados y son genuinos. Elogie su personalidad y no sólo su aspecto.

Las acciones dicen más que las palabras

Hablar es barato y es fácil decirle lo maravillosa que es, que nunca la dejarás y que estaréis juntos durante mucho tiempo. La realidad es que su padre pudo haberle hecho todas esas promesas a su madre. Una niña con problemas con su padre sin duda tendrá problemas de confianza y la única manera de superarlos es demostrar que usted no es su padre y cómo ella por la forma en que la trata, no por las promesas que le hace.

Salir con una chica con problemas de papá no siempre va a ser fácil, pero si realmente te gusta, la valoras y quieres que la relación funcione, entonces vale la pena el tiempo para demostrar que tú eres el chico que puede hacer su vida mejor. Demuéstrale que no eres un hombre más que va a hacerla sentir como su padre la hizo sentir. Haz que vea a los hombres de forma diferente.

Otros artículos sobre ligar