Si su relación está en las rocas, deja algo que desear, o es genial y sólo quiere mejorarla, no tiene que comprar diamantes o convertirse en un chef gourmet para impresionar a su novia.
Aquí hay algunos secretos menos conocidos para hacer su relación más fuerte y su novia más feliz.
No tienes que enviar flores a su obra o escribir sus poemas épicos, pero los pequeños gestos tienen mucho peso. Tráele una taza de café por la mañana. Si te vas a trabajar antes que ella, escribe un mensaje corto y lindo diciendo adiós. Si no viven juntos, envíenle un mensaje de texto con los buenos días y las buenas noches. Si ha tenido un día difícil, salúdala en la puerta con una copa de vino. Hágale un cumplido sobre su aspecto, personalidad o su afecto por ella al menos una vez al día. No tiene que ser lujoso - sólo algo fuera de lo normal.
Por supuesto, escucharla es una gran prioridad. No dejes a un lado a alguien que amas. Pero afrontémoslo; a veces estás distraído, las cosas se te escapan de la atención, o no estás súper interesado en el tema en cuestión. Eso es justo. Pero asegúrese de escoger ciertas palabras clave o detalles específicos de las conversaciones, y luego, días o semanas después, vuelva a traerlas para mostrarle que estaba escuchando. En general, te importa lo que ella tiene que decir y ella es lo suficientemente importante como para que los pequeños detalles se queden en tu cabeza.
Se oye el chiste de que "las mujeres siempre tienen razón", pero esto elimina la importancia de la comunicación. Dar la vuelta y admitir la derrota en todo te hará parecer desinteresado, tímido o incluso condescendiente. Si metes la pata, por supuesto que te disculpas, pero si crees que tienes razón en algo, no dudes en empujarlo. Ella está contigo porque te respeta, y nada es más fácil de respetar que una columna vertebral.
Tal vez tengas razón. Tal vez nunca has tenido más razón en toda tu vida. Pero pase lo que pase, nunca empieces a discutir en público. Si una pequeña riña comienza a convertirse en más, póngala fin amigablemente y hable de ello más tarde. Entrar en una pelea en público sólo te hace ver mal delante de los demás, avergüenza a tu novia, o la hace retroceder para evitar una escena y, por lo tanto, genera más resentimiento. Las soluciones reales a los desacuerdos se encuentran en lo privado, nunca en lo público.
Usted puede tener una voz naturalmente más fuerte que la mayoría, así que un tono de voz para usted es gritar por los demás. Pero no importa lo que quieras decir, ten en cuenta que tu voz está transmitiendo algo a tu novia a un nivel instintivo más que cualquier otra cosa. Bajar intencionalmente la voz si la considera alta no sólo previene una sensación de amenaza o ira, sino que además muestra que te preocupas tanto por sus sentimientos y opiniones que incluso controlarás tu propia laringe.
La consideración y el respeto serán de gran ayuda para fortalecer su vínculo.