Cómo manejar las 5 principales conversaciones difíciles de citas

Cómo manejar las 5 principales conversaciones difíciles de citas

Las citas deben ser divertidas y juegos, ¡especialmente al principio de una relación! Pero tarde o temprano, vas a tener conversaciones de citas más difíciles sobre tu estado de relación, historia y planes para el futuro. Sigue leyendo para descubrir cómo manejar estas conversaciones como un profesional de las citas.

1. "Entonces... ¿qué somos?"

Tu cita quiere definir tu relación. 99 de cada 100 veces esta pregunta viene de alguien que quiere asegurarse de que estás saliendo exclusivamente con alguien. Si te gustan mucho, ciérralo. Si no está seguro; dígales que la está pasando muy bien, pero que todavía está viendo hacia dónde se dirige. Si todavía estás saliendo con otras personas; diles que te encanta pasar tiempo con ellos, pero que no estás buscando una relación exclusiva en este momento.

2. "¿Cuándo fue tu última relación?"

Tu cita está tratando de averiguar tu posición emocional. Muy pocas citas quieren ser un "rebote" o con un "fechador en serie" si están buscando una relación más seria. Honestamente, el tiempo real que ha pasado no importa, lo que importa es cómo lo enmarcas. "Salí de una relación el mes pasado y pensé que era el momento adecuado para conocer a alguien nuevo" da una impresión muy distinta a la de "mi ex me engañó, y lo terminé el mes pasado", a pesar de que ambas son verdaderas para la misma persona. Sea honesto, pero alinee su respuesta con sus intenciones de citas.

3. "¿Estás tomando anticonceptivos? ¿Te has hecho la prueba?"

Naturalmente, esto a menudo evoca imágenes incómodas de su cita en situaciones íntimas, y es posible que no quiera revelar su propia historia sexual a su cita. Pero este es un problema de salud práctico, no emocional. No tienes que proporcionar el contexto, pero tienes que ser 100% sincero y no engañar a nadie, como esperarías si hicieras la pregunta.

4. "¿Vendrás a... con mis padres?"

Esta pregunta suele decir muchas más palabras que ella misma. Tu cita te presenta a personas que probablemente estén entre las más importantes de su vida, y es un símbolo social de una relación más profunda. Si su respuesta inmediata es un rotundo "NO", gane tiempo fabricando un compromiso previo. Luego, da un paso atrás y evalúa por qué tu cita cree que sería una buena idea en comparación con lo que tú piensas al respecto. Si no puedes descifrar lo que están pensando, pregúntales. Podría ser el momento de definir su relación más claramente.

5. "Vamos a... para el fin de semana" - charla de dinero

La mayoría de nosotros los británicos tenemos una relación incómoda con los salarios, ya sean grandes o pequeños. No queremos presumir o ser despreciados. Si tu cita está constantemente lanzando ideas que están fuera de tu rango de comodidad de gasto, simplemente di que no tienes dinero para gastar y haz algunas sugerencias más realistas. Si es al revés, evalúa cómo te sientes acerca de (i) no hacer esas cosas específicas más caras tan a menudo (ii) subvencionar a tu pareja de citas. Si alguno de ellos es un factor de ruptura para usted, mire más de cerca hacia dónde se dirigen ambos.

No esperes que la persona con la que sales tome necesariamente tus decisiones bien. Es natural reaccionar emocionalmente. Pero, ser honesto será mejor para ambos a largo plazo, y lo apreciarán más adelante. Aprende a eliminar el juego en las citas o más consejos y sugerencias de nuestros expertos!

Otros artículos sobre ligar