Cómo ligar online con un chico

Cómo ligar online con un chico

Coquetear es, en general, una manera de conocer a esa persona especial, para que puedas hacer que te guste más y más. Coquetear con un chico por mensaje de texto puede ser muy divertido cuando lo haces de la manera correcta. Además, los mensajes de texto coquetos ayudan a mantenerse en contacto cuando te comunicas en línea.

Si bien la conversación coqueta puede ser algo complicado, aquí hay algunos consejos y sugerencias sobre cómo ligar con un chico por mensajes de texto. La mayor ventaja de los textos es que puedes ser atrevido y coqueto con ellos. Puedes escribir todo lo que quieras decir sin el riesgo de parecer incómoda o nerviosa. Sin embargo, hay algunas cosas buenas y malas de flirtear con un chico por texto.

Si eres nueva en el flirteo y no sabes por dónde empezar, sigue las reglas que se detallan a continuación.

Estos simples consejos te ayudarán a dominar el arte de ligar y comenzar una conversación explícita y atrevida con cualquier chico que conozcas en línea.

Cómo ligar con un chico a través de mensajes de texto

Ves a alguien en un sitio de citas en línea que te golpea como un huracán y evoca sentimientos volcánicos en tí. Entonces, ¿cómo lo contactas y flirteas con él?

Antes que nada, lee su perfil. Asegúrate de saber algo más que su hermoso aspecto. Entonces envíale un mensaje. Si bien un guiño es fácil, los mensajes obtienen respuestas.

En el mensaje, menciona una cosa que te gustó de su perfil (felicítelo) y hágale una pregunta, para que él tenga algo a lo que responder. Mantenlo corto y dulce y evita que se ponga demasiado serio.

No conoces al chico, así que no necesitas escribir un ensayo largo y profundo. Por ejemplo, podrías escribir: "Hola, perfil agradable. Me gusta cuánto has viajado (y el tatuaje en el brazo). Como soy una aventurera, debo preguntar cómo encontraste el viaje en camello en Marruecos: maloliente, divertido, aventurero, o simplemente un serio dolor en el culo al día siguiente por los músculos doloridos? 

"Me encantaría saber de ti (¡sobre otros temas además de los camellos!)"

Es divertido, fácil de llevar y probablemente hará que el chico sonría.

Cuando le envías mensajes a alguien de un lado a otro, se burla, desafía y juega, averigua quiénes son (haciendo preguntas un tanto extrañas) y los complementa. Recuerde que los hombres son cazadores y necesitan sentir poder, fuerza y orgullo cuando ganan su premio o superan un desafío. Así que se un pequeño desafío y un dulce premio para ellos. Es posible que escuche de sus amigos varones que les gusta hablar con franqueza, ser franco y directo. Bueno, lo hacen, pero lo que realmente aman y no pueden resistir es la intriga, los juegos de amor y, por supuesto, las burlas. Mientras le envías un mensaje de texto, juega con las palabras y revela tu naturaleza femenina. No seas un trofeo fácil.

Lo que quiero decir con burlas y desafíos es que a la mayoría de los hombres y mujeres en el juego de citas les gusta ver que la otra persona tiene estándares. Es decir, no cambiarán todo su diario para adaptarse a una persona que no conocen, o abandonarán su importante tarea de trabajo para responder a un mensaje. Quieren hacerse la prueba antes de que se conviertan en VIP (es decir, antes de que la persona esté dispuesta a cambiar su diario y dejar todo lo que tengan a mano para responder un mensaje; no responden todos los mensajes de inmediato).

Siga estos consejos para ser el mejor flirteo para él

  1. Juegua informal. ¿Sabes cómo ligar con un chico? ¿Quieres? Coquetear por texto es fácil y puede ser una forma de convertir a cualquier conocido en línea en algo coqueto: ¡un coqueteo! No dejes que el miedo y la emoción te petrifiquen. Tome una respiración profunda, exhale y comience la conversación en un estilo relajado con algo así como: “Oye, ¿cómo estás?” ¡Sé un escritor divertido y olvídate de decir algo aburrido! Use muchas caras sonrientes para establecer el tono de una conversación flirteante. A veces, una sola carita sonriente o un guiño harán toda la diferencia en el mundo.
  2. No hables demasiado de ti mismo. La regla fundamental de hablarle a la gente es que la mayoría de nosotros estamos más cómodos hablando de nosotros mismos porque conocemos mejor este tema. Por lo tanto, use el nombre de la otra persona mientras flirtea, especialmente cuando le conceda un cumplido. Si escribe que estaba pensando en ello, esto hará que sus textos sean aún más personales e íntimos. Sin embargo, en ocasiones debe compartir algunos datos personales sobre usted para ayudarlo, a su vez, a hacerle preguntas. Actuando de esta manera, mantienes la conversación y te aseguras de que te conoces mejor. Pero no le hables a un chico de manera demasiado directa. A veces, un poco de insinuación será una ventaja …
  3. Pídele cumplidos. Sí, esto puede parecer difícil e incómodo, pero es realmente muy importante. Un cumplido a tiempo y sincero puede demostrar que realmente le gustas y que le importa y que estás interesado en salir, o incluso en una reunión fuera de línea. Si no quieres felicitarlo de vez en cuando, te arriesgas a perder la oportunidad de mejorar tu relación. De esa forma, seguramente permanecerás en la “zona de amigos” para siempre. Y en el mundo de las citas en línea esto puede ser peligroso, ya que puede desaparecer en la red.
  4. Bromear con él suavemente. Si bien es algo natural para algunas chicas, la mayoría de nosotros nos ponemos tensos cuando se trata de molestar a los chicos. Esto puede ser especialmente desafiante cuando chateas en línea, porque no puedes usar tu lenguaje corporal para hablar con él. Por lo tanto, es importante aprovechar al máximo sus palabras para mantener una conversación fácil y coqueta. Para empezar, puedes contar chistes, bromas, sarcasmo y cosas audaces, como una broma. Por supuesto, recuerde dejar en claro que está bromeando: debe utilizar todos los métodos textuales para dar a entender que se trata de una broma, por lo que las caras sonrientes, los guiños, los bloqueos y otros signos de puntuación serán útiles.
  5. Siempre déjalo con ganas de más. Aunque es posible que desees chatear con él por texto sin fin, lo mejor es abandonar la conversación antes de que se vuelva demasiado larga y aburrida. Una excelente manera de evitar una situación incómoda cuando los dos no tienen nada que decir más es marcharse antes de que suceda. Despídase de algo lindo y recuerde organizar su próxima interacción. Estas son solo algunas recomendaciones de cómo ligar con un chico por mensaje de texto. Pruébalos y probablemente te encuentres chateando escandalosamente con un chico de nuestro sitio en cuestión de días. Recuerda ser tú mismo cuando flirteas con alguien por mensaje de texto. Sentirse seguro y audaz es mucho más fácil cuando envía un mensaje de texto a un hombre en línea, en lugar de hablar cara a cara. Aunque la vida cotidiana no cambia mucho cuando dos personas comienzan a chatear entre sí, el flirteo de texto pronto podría volverse más vaporoso y convertirse en algo físico.

Otros artículos sobre ligar