Cómo coquetear en un avión - Hazlo bien al instante

Cómo coquetear en un avión - Hazlo bien al instante

Todos hemos estado en esa situación en la que usted viaja en avión y se da cuenta de que comparte el mismo vuelo que usted. Hay algo mágico en volar por los cielos a 35.000 pies y 500 mph. Tiene un aspecto sexual y de alguna manera pone todo lo que hay en el planeta debajo de nosotros en perspectiva. Parece que perdemos la conexión con lo que se considera correcto o incorrecto y eso significa que estar en un avión con gente que te parece atractiva está lleno de emoción y posibilidades. Ya sea que estés haciendo un viaje de corta distancia con 200 personas o un viaje de larga distancia con 400 o más personas, existe la posibilidad de que ya hayas visto a esa chica sexy en el avión. Si es así, entonces ahora es el momento de conocerla y aprovechar al máximo el tiempo que tienes con ella. Esto significa dar una buena impresión y coquetear hasta que las ruedas lleguen a su destino.

Todo comienza en el área de embarque

El aeropuerto tiene el hábito de forzarnos a una posición en la que revisamos a los otros pasajeros para ver quién es atractivo y quién esperamos que comparta el mismo vuelo. Si tienes la suerte de encontrar a alguien que te acelere el pulso y que se siente en el mismo plano que tú, entonces tienes que empezar a coquetear. Esto comienza en la zona de embarque.

Fuera del aeropuerto, puede haber ciertas reglas sobre el coqueteo, pero aquí las reglas son diferentes. Por lo tanto, una vez que te diriges a la zona de embarque, tienes que pensar tácticamente y luego posicionarte al alcance de ellos, pero no justo al lado de ellos. Quieres que ellos puedan verte porque aquí es donde el coqueteo comienza con los ojos. Usted debe tratar de hacer contacto visual con ellos varias veces, asegurándose de que sepan que usted los está mirando. En este punto, usted ha comenzado a mover las cosas en la dirección correcta.

Luzca sofisticado con material de lectura

Se puede optar por una novela realmente interesante o incluso por una revista de alta calidad, pero sea lo que sea que elijas, tiene que ser interesante. Si quieres hacer un intento exitoso de coquetear en un avión, entonces necesitas sentar las bases y eso comienza con una razón genuina para entablar una conversación. El libro o la revista que usted ha elegido podría ser un gran rompehielos una vez que se acerque lo suficiente a ellos para empezar a conversar con ellos.

Cuando te llaman para aburrirte Empieza a hablar

Si tu objetivo es tener sexo en el avión, entonces necesitas empezar a hacer los movimientos correctos y mostrarles que estás interesado. No hay ningún secreto para hacer esto porque se necesita una conversación a la antigua. Si usted puede ponerse en línea con ellos, entonces tendrá mucho tiempo para saludar y hacer algunas preguntas. Por supuesto, aquí no es donde usted pregunta si son solteros, sino que comienza el proceso de construir una relación amistosa con ellos. Pregúnteles si han leído su libro, pregúnteles cuáles son sus planes una vez que lleguen a su destino y, lo que es más importante, no olvide presentarse. Si usted tiene planes de verlos de nuevo, entonces necesita mostrarles las señales correctas mientras que también capta las señales y las señales que ellos le dan. Si la conversación fluye fácilmente, entonces usted está en una buena posición para empezar a hacer los movimientos correctos una vez que suba al avión.

El tiempo es esencial

Una de las mejores cosas de aprender a coquetear en un avión es recordar que tienes una seria limitación de tiempo. Usted podría estar tomando un vuelo corto de una hora o un vuelo más largo de varias horas, así que recuerde que tiene que hacer los movimientos correctos en ese marco de tiempo o arriesgarse a perder a esa persona para siempre. Si están sentados uno al lado del otro, entonces el destino realmente ha hecho su magia, aunque eso es muy poco probable. Si están sentados frente a usted, entonces usted podría estar al alcance de su mano para jugar con los pies en un avión. Sin embargo, usted necesita averiguar dónde están sentados tan pronto como pueda quitarse el cinturón porque el reloj está haciendo tictac. Tome un paseo alrededor del avión y consiga su número de fila. Entonces usted puede comenzar a tomar las decisiones correctas. Usted puede pedir una bebida a través de las azafatas o puede preguntar si puede ser trasladado a su lado e incluso hacer una afirmación descarada de que están viajando juntos para hacer que su solicitud suene legítima. Sea lo que sea, asegúrese de que no se le acabe el tiempo porque realmente se arrepentirá de la oportunidad perdida.

Utilice el sistema de chat durante el vuelo

Sorprendentemente, algunas aerolíneas ofrecen un sistema de chat a bordo. Esto es una gran ventaja si sabes dónde están sentados, ya que puedes enviarles un mensaje directamente a través del sistema. Puedes hacerles preguntas, enviarles unos emojis descarados y seguir intentando batir el reloj sin perder el tiempo y decirles que los encuentras extremadamente atractivos, después de todo, ¿qué tienes que perder? Quién sabe, usted podría incluso arreglar para ir al baño al mismo tiempo donde usted puede ganar su insignia de milla de alto!

Es más fácil de lo que usted piensa

El truco para conocer a alguien y coquetear con él en un avión consiste en poner las ruedas en movimiento lo antes posible. Todo el proceso comienza en la sala de embarque y luego puedes llevarlo al siguiente nivel una vez que dejas tierra firme y te diriges a los cielos. Se trata de tomar las decisiones correctas y no tener miedo de fracasar porque si captas todas las señales correctas, entonces estarás seguro de estar coqueteando bien en un avión cada vez que lo hagas.

Otros artículos sobre ligar