Entonces, te gusta, pero ¿cómo establecer si le gustas y conseguir su atención para demostrar que te gusta? Tal vez quieras probar el agua y ver si le gustas sin declararlo. Tal vez te encanta la emoción de la persecución y quieres hacer que trabaje por ella. Para tener éxito cuando se trata de ser un bromista, sigue nuestros mejores consejos de seducción y bromistas.
Esta es su primera tarea. Tienes que llamar su atención. Tal vez sea alguien que realmente te guste, pero no estás seguro de que sea recíproco. Unas cuantas técnicas de burla llamarán su atención si lo está y si realmente no está interesado, pronto lo sabrás. Pero, ¿cómo establecer ese interés inicial y saber si le gustas? La clave es tomarse su tiempo y ser paciente. No entres en un modo de coqueteo escandaloso - puedes asustarlo o puede que piense que así es como actúas con todos los chicos.
Es importante que tus bromas sean sutiles y sexys. Caminar medio desnudo con tacones de 4 pulgadas está bien si estás tratando de hacer un impacto duro, pero cuando quieras llamar su atención, intenta técnicas de coqueteo más discretas. No tienes que ser el centro de atención para que te noten. De hecho, los que son el centro de atención de un número de hombres tienden a ser los que parecen inalcanzables para todos, excepto los tipos arrogantes que piensan que pueden conseguir a cualquiera.
Las niñas que juegan con su cabello es una señal segura de que está coqueteando y siendo juguetona. Si tienes el cabello largo, entonces simplemente haz girar las puntas, sacude el cabello (aunque no todo el cabello) y quítatelo de la cara, pasa las manos por el cabello o sácalo de su cinta para el cabello y sacúdelo. Este tipo de cosas son mensajes subliminales, pero los hombres se dan cuenta.
Las mujeres no se burlan sólo para atraer la atención de un chico nuevo que les gusta. Para algunos, que han estado en una relación por un tiempo, puede condimentar las cosas y añadir algo más. Para aquellos que quieren saber cómo burlarse de un novio, se aplican los mismos principios. Sólo tienes que saber cómo funciona!
Si ya estás en una relación, sabes que a tu pareja le gustas. ¿Por qué estarían juntos si no se sintieran atraídos por ti en primer lugar? Las razones por las que se sintieron atraídos por ti en primer lugar siguen ahí, sólo necesitas saber cómo burlarte, usar tu lenguaje corporal, coquetear y ser juguetón y hacer que coman de la palma de tu mano.
No estamos hablando de nuevas técnicas sexuales, aunque éstas sin duda ayudarán. Es mucho más sutil que esto. La ropa interior nueva que llevas debajo de la ropa, vestirte y asegurarte de que sepa que no llevas ropa interior, secarte después de una ducha con la puerta lo suficientemente abierta para que él la vea, chuparte los labios, ser sugestivo y caminar por la casa medio desnudo son buenas maneras de burlarse de un chico con el que estás saliendo.
Burlarse es burlarse por una razón. Tienes que burlarte lentamente de la situación, encender su imaginación, volverlo loco de deseo. Trate de enviar algunas fotografías, pero no todas desnudas. Tienes que mantenerlo adivinando. Sólo unas cuantas fotos juguetonas - tal vez ropa interior o una buena imagen de ti mismo luciendo particularmente sexy. ¡Sólo lo suficiente para hacerlo sonreír y endurecerlo!
Tanto si es un chico nuevo con el que has estado saliendo poco tiempo como si es alguien con quien estás en una relación, tienes un arma fuerte y poderosa cuando se trata del arte de burlarse de un chico y es tu cuerpo y tu propia seducción. A los chicos les encanta la confianza, así que necesitas tener confianza en lo que haces. Usando tu propio cuerpo, puedes burlar la imaginación de un hombre y aumentar la tensión sexual para que no pueda esperar a ponerte las manos encima.
Ya sea que se trate de comer plátanos seductoramente o simplemente de los mensajes de texto que le envías, si quieres volar su mente antes de que se toquen unos a otros, vas a necesitar ser creativo. Sea audaz, inesperado y sutil en su enfoque. Envíele un mensaje de texto sobre lo que le espera más tarde o dígale lo que le gustaría hacerle. Pero no te pongas tan travieso, sólo lo suficiente para que siga queriendo más. Hazlo.
Por supuesto, podemos darte muchos consejos sobre cómo ser una provocadora exitosa, pero veamos algunas cosas que no deberías hacer:
- No intentes acercarte a él cuando estés borracho, no es un buen aspecto.
- Evite vestirse como una prostituta - perdone la brusquedad de esto, pero puede parecer barato.
- No seas demasiado directo, a veces esto puede desconcertar a un tipo. Les gusta pensar que tienen el control la mayor parte del tiempo - manténgalo ligero.
- No coquetees con sus amigos para llamar su atención - esto sólo hará que parezcas un devorador de hombres o un poco desesperado.
- Flirtear y burlarse pero no jugar - puede que se canse de ello y vaya tras otra persona.
Por supuesto, puede que a algunos les guste el enfoque directo y descarado, pero depende de ti sopesar la situación y tratar de medir el equilibrio correcto.
Aunque hemos enumerado arriba las cosas que no debes hacer, estas sutiles técnicas de coqueteo pueden ayudarte a llamar su atención y hacer que se dé cuenta de que te gusta:
Basta con un sutil movimiento o un giro del cabello para ofrecer esa impresión juguetona y recatada: si puedes mantener su contacto visual al mismo tiempo sin apartar la vista, entonces mucho mejor. Sea consciente de su lenguaje corporal - asegúrese de estar abierto y relajado.
Hay una delgada línea entre ir por encima de la cima y hacer las cosas bien. El look clásico es siempre una buena apuesta - maquillaje pero no demasiado, un vestido bien ajustado pero no demasiado atrevido. Algunos chicos prefieren chicas sin demasiado maquillaje. Obviamente, esto es bastante difícil de determinar si no sabes lo que les gusta, así que asegúrate de encontrar un equilibrio.
Poner la mano en su brazo y reírse, tocar su mano y ser muy gentil son cosas muy seductoras que podrían enviar chispas de electricidad si se hacen bien. No estamos sugiriendo que empieces a frotarle la pierna o algo así, sólo un toque suave. También puede tomarse el tiempo para averiguar más sobre él. Pregúntele sobre sí mismo, lo que le gusta, si le gusta su trabajo, cuáles son sus objetivos, si practica deporte, etc. Escuche las respuestas y concéntrese en él mientras habla.
Si ya has probado todo lo anterior y aún no te ha invitado a salir, es posible que quieras tomar el toro por los cuernos por así decirlo y hacer el primer movimiento. Si parece que él está respondiendo y usted se está llevando bien, es posible que aún no se haya dado cuenta de que usted está con él. Haz el primer movimiento y pídele una cita. Si estás realmente nervioso, podrías preguntarle si le apetece tomar un café. Si pasan más tiempo juntos, pronto descubrirán si están enamorados y es posible que él les pida una cita.
El arte de burlarse es burlarse. Imagine que si alguien se burlara de usted, usted necesita darle lo suficiente sin demasiado y simplemente dejarlos preguntándose o queriendo más. Tómate tu tiempo y no tengas prisa, pero asegúrate de no dejar ninguna duda de que estás con él para no perder ante alguien más que se le pueda acercar.