Cómo besar a una chica con lengua: Consejos para el beso francés

Cómo besar a una chica con lengua: Consejos para el beso francés

El beso de boca abierta, comúnmente llamado beso francés por europeos y americanos, es una de las formas más sensuales, románticas y difíciles de mostrarle a una chica lo mucho que te gusta. Hazlo bien y las chispas saldrán volando... hazlo mal, y, bueno, es posible que necesites un pañuelo desechable para limpiar la baba de tu cara. Si quieres aprender a impresionar a esa persona especial con un beso caliente y apasionado, estás en el lugar correcto; nosotros podemos ayudarte a perfeccionar tu técnica. Antes de pasar a esto, sin embargo, te has preguntado alguna vez: "¿Por qué se llama besar a la francesa?

Bueno, curiosamente, ¡también podemos ayudar con eso!

Los orígenes del beso francés

Sentimos decepcionarte cuando decimos que los besos franceses no son para nada franceses! Verá, las referencias a los besos de boca abierta se han encontrado en fuentes que tienen miles de años de antigüedad. La primera referencia conocida de tal beso aparece en obras escritas en sánscrito alrededor del año 2500 a.C., y copias del famoso Kama Sutra del siglo III también mencionan el beso del "interior" de la boca. De hecho, ¡hasta los romanos estaban en ello!

Bueno, ¿entonces quién invirtió en besos franceses? La respuesta es que no estamos completamente seguros de quién lo inició en primer lugar; algunas personas piensan que puede haber sido una evolución natural en el proceso de mostrar afecto, otros piensan que imita la forma en que algunos animales alimentan a sus crías (sí, tampoco estamos seguros de esa teoría). Nos gusta ir con la primera explicación.

Por lo tanto, los besos franceses no son realmente franceses; de hecho, los franceses ni siquiera tenían una palabra oficial para esta práctica hasta hace muy poco tiempo. La palabra usada, "galocher", era una palabra de la jerga que sólo ha sido añadida al léxico oficial en los últimos cinco años.

Entonces, ¿por qué el beso"francés" se llama beso francés?

Entonces, ¿de dónde salieron los besos franceses si no son de Francia?

Hay algunas teorías sobre cuando empezamos a pensar que este beso era francés, pero la más universalmente aceptada es que empezó con soldados (¿por qué no nos sorprende?).

Verá, hay un marcado repunte en las personas que se besan con lengua francesa, y que mencionan los besos con lengua francesa, en Estados Unidos y Gran Bretaña durante la década de 1920. El consenso general es que los soldados que regresaban de los campos de batalla en Francia comenzaron a mostrar afecto a sus esposas y novias de una manera muy continental; comenzaron a usar sus lenguas como habían visto hacer a los franceses.

Esto llevó al término "beso francés" porque aquí es donde aprendieron a besar de esa manera.

¿Qué hace un buen beso francés?

Como con todo en la vida, un poco de preparación puede ser la diferencia entre el éxito y la humillación total; ¡los besos franceses no son diferentes!

Un beso francés es definido por el diccionario como "un beso con contacto entre lenguas", pero hay, por supuesto, mucho más que eso. Un buen beso francés es sensual, se siente sin esfuerzo, y resulta en un poco de excitación en ambas personas.

Por lo tanto, no debería sorprenderte cuando decimos que la higiene es la clave del éxito de un beso francés. Si quieres darte la mejor oportunidad de éxito, debes preparar tus labios.
y la boca;

1. Asegúrese de que sus labios estén suaves; manténgase hidratado y use un poco de lápiz labial. En una emergencia, chupe los labios y frótelos para asegurarse de que no estén ásperos.

2. Mantenga su aliento fresco; si sale a cenar, asegúrese de cepillarse los dientes antes de zambullirse, o por lo menos mantenga algunas mentas en su bolsillo.

3. Refréscate; si puedes tomarte un momento antes de acercarte, salta al baño. Lávese las manos y la cara y rocíe un poco de desodorante o loción para después de afeitarse (¡no demasiado!). Un buen truco es
mantenga un desodorante en barra del tamaño de un viaje o una botella de loción para después de afeitarse en el bolsillo de su chaqueta.

Una vez que hayas hecho esto estarás listo para besar!

Cómo besar a una chica con lengua francesa

Entonces, ¿cómo se besa a una chica con un beso francés de tal manera que entre y la deleite?

Bueno, la respuesta compleja es que cuando se trata de cómo besar con lengua no hay un método correcto... ¡la respuesta simple es tomárselo con calma! Una vez que estés listo para dar ese beso, tómatelo con calma; no saltes directamente al Frenching ya que esto puede ser muy abrumador para muchas personas.

En su lugar, pruebe esto;

1. Haga contacto visual; esto le dará la oportunidad de leer la situación. Si ella te mira y se inclina o se sonroja, es una buena señal. Si ella mira rápidamente hacia otro lado o evita encontrarse con su ojo, puede ser el momento de retroceder; o es muy tímida o no está interesada en ello.

2. Empieza con un lip-lock; mantén tu lengua para ti al principio, y simplemente coge uno de sus labios entre los tuyos.

3. Espere una respuesta; si ella imita su acción, comience a avanzar. Si ella hace algo nuevo, siga su ejemplo; podría estar mostrándole sutilmente lo que quiere.

4. Bromea; introduce las lenguas lentamente. Chúpale los labios y retrocede, no te precipites; no hay nada peor que una invasión inesperada de la lengua.

5. Escuche y responda; un buen beso es una conversación, así que esté presente, esté en el momento y responda a las acciones de su pareja. No se limite a seguir adelante con lo que usted cree que se debe hacer;
déjala que te guíe tan a menudo como tú, y te encontrarás con un gran comienzo.

Así que, ahora estás listo para salir y besar a la chica que has estado pensando con confianza y estilo! ¡Envía a las chispas a volar esta noche!

Otros artículos sobre ligar