Citas interraciales, lo que se debe y no se debe hacer: Consejos para el éxito

Citas interraciales, lo que se debe y no se debe hacer: Consejos para el éxito

¿Estás abajo con el remolino? Es la jerga americana para las citas interraciales. (Piense en un helado en forma de cono.) Las familias de etnias mixtas están en aumento en el Reino Unido (fuente: BBC), y según The Guardian, casi 1 de cada 10 personas en Inglaterra y Gales tienen relaciones interétnicas. Los solteros que buscan mezclarse están cruzando cada vez más culturas para encontrar a sus parejas perfectas en los sitios de citas. Después de todo, el amor es amor, ¿verdad?

Usted puede ser de una cultura y su miel potencial es de otra. Si su piscina para citas se siente demasiado pequeña, es hora de ampliarla. La manera más rápida de hacerlo es conociendo a personas de diferentes orígenes. Salir con alguien de tu cultura ya puede ser bastante incómodo, por lo que puedes esperar momentos incómodos cuando se trata de unir etnias. Tómelo todo con calma y concéntrese en ver si sus valores se alinean y se siente compatible y positivo cuando están juntos.

Aquí hay tres cosas que se pueden hacer y tres que no se pueden hacer para las citas en espiral:

1. Tengan la mente abierta

Abre tu mente y tu corazón a las posibilidades del amor. Tenga en cuenta que puede haber diferencias culturales sobre ciertas cosas como el coqueteo. Por ejemplo, algunas culturas pueden parecer más "agresivas" que otras. Respetar los antecedentes de la otra persona. Sea abierto y curioso. Investiga un poco por tu cuenta. Ninguno de los dos debe ver al otro como embajador principal o educador racial de su grupo.

2. CUESTIONE sus propios prejuicios

Como personas de color, estamos muy acostumbrados a ser los discriminados. Después de todo, el racismo sigue vivo en nuestros tiempos supuestamente post-raciales. Sin embargo, como seres humanos todos hacemos prejuicios contra los demás. Sea consciente y compruebe usted mismo los prejuicios contra otra etnia que puede estar trayendo a la mesa. Si no quieres que te lo digan, no se lo digas a nadie más. No tienes derecho a usar insultos o a ser irrespetuoso con la cultura de alguien, ni siquiera en broma.

Incluso si tienes un amigo de cierto origen al que no le importan las costillas raciales, no asumas que tu cita se sentirá de la misma manera. El hecho de que hayas salido con una persona de una raza específica no significa que todos los de su origen sean iguales. No hagas suposiciones. Recuerde que hay mucha diversidad en cualquier cultura. ¡Mira cuántos tipos de negros hay!

3. FECHAR a la persona, no a la raza

La raza no es una parte de que se conozcan entre ustedes. No hay necesidad de insistir en el tema antes de que se conozcan. Puedes dirigirte a él pero luego seguir adelante. Todos somos mucho más que el color de la piel con el que nacimos. Discuta sus sueños y aspiraciones, comparta su historia y conozca quién es usted, de corazón a corazón.

Esos son los dos. Aquí están los "no":

1. No es el secreto de nadie.

Has estado saliendo por un tiempo pero nunca has conocido a sus amigos o familia. Tal vez, sólo te llevan a lugares discretos en una parte de la ciudad. Tal vez sólo salgas tarde en la noche. Cualquiera que se avergüence de ser visto contigo no merece salir contigo, sea cual sea la historia.

2. NO salgas con fetichistas

Si alguien se acerca a ti diciendo, "siempre ha sido mi fantasía salir con alguien como tú", sólo están buscando experimentar. Te mereces algo más que ser la prueba de alguien. Hay una diferencia entre alguien que nunca ha tenido una cita interracial pero que está interesado en ti, y alguien que sólo busca experimentar.

Tampoco quieres que nadie que esté saliendo contigo haga una declaración. Lo mismo va para ti. Estás en una relación, no en una declaración.

3. NO le dé la espalda a su pareja en su familia.

Otras personas pueden tener problemas con su elección de a quién amar. Cuando se trata de un idiota en público que mira o hace un comentario ofensivo, puede ser fácil de ignorar. Después de todo, si se aman, ¿a quién le importa lo que piensen los demás? Tu familia es otro asunto.

Avise a su familia - no sorprenda a nadie con sólo traerlos a casa. Sin embargo, los problemas de tu familia y amigos no son tuyos. Informe a su pareja de los problemas familiares. Si sabes que tu familia es racista o tiene problemas para que salgas con alguien de tu cultura, sé honesto con tu amor sobre esto.

¿El resultado final?

Concéntrese en usted y en su pareja. No se trata de un proyecto o de hacer una declaración. Esta es tu vida. Tengan sentido del humor. Una vez más, los momentos incómodos son parte de la vida. No asumas que todos los que miran son racistas. La gente podría estar pensando "qué hermosa pareja".

Al final del día, nuestro mejor consejo para las citas es que sigas tu corazón y que confíes en tus elecciones. Ten el coraje de llegar fuera de tu tipo y ve a por ello. Elija a alguien digno de la maravillosa persona que es usted. Te veo viviendo, riendo, amando y prosperando.

¡Felices citas!

Otros artículos sobre ligar