Citas cristianas: 5 preguntas para hacerte antes de la cita

Citas cristianas: 5 preguntas para hacerte antes de la cita

Si eres nuevo en el mundo de las citas cristianas, tenemos algunos consejos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu experiencia de citas en línea. Una vez que tenga las respuestas a estas preguntas, estará en una posición fuerte para saber exactamente lo que quiere en un compañero para que se sienta cómodo y feliz.

¿Conoces tus valores y creencias cristianas fundamentales?

Antes de decidir qué es lo que buscas en una pareja, es esencial que pienses en tus propios valores cristianos. Esto ayudará a que el proceso de encontrar una cita compatible con tus intereses sea mucho más fácil y rápido. Pero recuerda que los valores van más allá de las opciones religiosas y el hecho de tener valores centrales diferentes en otros aspectos de tu vida puede significar que todavía tendrías una buena relación. Por ejemplo, podrías considerar el perdón como uno de tus valores fundamentales, pero la imperfección de tu cita podría ser que te resulte difícil dejar pasar las cosas, esto no significa necesariamente que no debas tener citas.

¿Qué quieres en una cita cristiana?

Después de pensar en tus propios valores cristianos y en lo que te importa, puedes empezar a pensar en el tipo de rasgos que te gustaría ver en tu cita, y no, no estamos hablando sólo físicamente... Hazte preguntas sencillas como: ¿se corresponden nuestros valores cristianos o qué cualidades me gustaría encontrar en una cita? Una vez que tengas un completo entendimiento de estos aspectos, tendrás una idea más clara de lo que estás buscando. Recuerda que nadie es perfecto, así que prepárate para comprometerte.

¿Estás buscando al "uno"?

Saber que estás listo para sentar cabeza y comprometerte con alguien es un gran paso que todos afrontamos en algún momento de nuestro viaje de citas. Cuando esto ocurra, asegúrese de no caer en la trampa de buscar inmediatamente para encontrar "el uno". El "uno" implica que estás buscando a alguien perfecto, y afrontémoslo - todo el mundo tiene imperfecciones. Así que a menos que empieces a aceptar este hecho, es probable que sea un largo camino en tu aventura de citas. Salir con alguien o estar casado no se trata de encontrar a alguien completamente compatible, se trata de comprometerse con alguien por amor.

¿Debería tu iglesia ayudarte a casarte?

Es un desafío decidir hasta qué punto su comunidad eclesial debe involucrarse en su vida, y mucho menos en su vida amorosa. Muchas iglesias celebran eventos que ofrecen a los cristianos la oportunidad de reunirse y disfrutar de una actividad para el día. Esta podría ser una buena oportunidad para conocer a otros solteros cristianos de ideas afines. Sin embargo, estar establecido dentro de la comunidad de tu iglesia puede ser limitante, por lo que nuestra sugerencia es intentar las citas en línea así como fuera de línea para ampliar las posibilidades de encontrar tu cita ideal.

¿Tu cita cristiana tendrá el mismo nivel de fe que tú?

La fe puede jugar un papel muy importante cuando se busca una pareja potencial. Pero, decidir si una persona tiene el mismo nivel de fe que usted se basa en nuestras propias percepciones e ideas de lo que creemos. Alguien podría asistir a la iglesia todos los domingos con su familia, sin embargo, si no practican su fe diariamente - ¿podrían ser considerados religiosos? Con Match puedes encontrar solteros basados en sus puntos de vista religiosos a través de nuestras características avanzadas. Puede buscar por fe y denominación, así como por la medida en que los posibles cristianos practican su religión. Esto te ayuda a encontrar solteros cristianos tan cerca de tus creencias religiosas como sea posible.

Otros artículos sobre ligar