Citas con gays - todo lo que necesitas saber si estás de vuelta al acecho.

Citas con gays - todo lo que necesitas saber si estás de vuelta al acecho.
El mundo moderno de las citas es un campo minado, lleno de reglas y regulaciones idiosincrásicas que pueden hacer que parezca casi imposible conseguir una cita. Luego, una vez que has asegurado uno, está el pequeño asunto de tratar de no actuar como si estuvieras completamente fuera de tu alcance. Hemos reunido algunos consejos de citas gay para ayudarte a volver al juego de las citas.

Cómo volver al juego de las citas gay

¿Acabas de salir de

una relación o no has tenido tiempo de tener una cita recientemente? Entendemos que puede ser difícil lanzarse de nuevo al mundo de las citas, especialmente porque el paisaje parece cambiar casi a diario. No te preocupes, hemos reunido un par de consejos para que los chicos sepan que has vuelto a la ciudad.

Vuelve al juego:

Deja que el mundo gay sepa que estás soltero y listo para mezclarte. En lugar de andar por los bares esperando a que el chico adecuado se acerque a ti, ponte manos a la obra e inscríbete en un sitio de citas en línea. Inscribirse es una gran manera de ver a otros solteros gays en tu área local, así que muérete y vuelve al juego.

No te apegues a un tipo

Una de las mejores cosas de los sitios de citas es que hay muchos hombres solteros para elegir, así que no te quedes con tu tipo habitual. A veces son los chicos con los que menos esperas salir los que se ganan tu corazón.

No te rindas en la búsqueda de una cita

Cuando te registras por primera vez en un sitio de citas puede ser muy emocionante. Has rellenado tu perfil, estás navegando por otros solteros gays y enviando mensajes a la gente. Sin embargo, después de algunas semanas puede parecer que no estás progresando y puedes empezar a perder interés. No te rindas. Sigue buscando fechas. Tendrás mucha suerte si encuentras una cita en las primeras semanas de registrarte en un sitio web de citas y tienes que dedicarle el tiempo necesario para obtener los resultados que deseas.

Consejos para cuando estés en una cita

Después de charlar con la gente por un tiempo, eventualmente decidirá encontrarse y salir juntos en una cita que puede ser bastante estresante. Tenemos algunos consejos para mantener la calma.

Vestirse para impresionar: Lo que hay que llevar en una cita puede ser difícil de juzgar. Nuestro consejo sería pensar primero en el evento - ¿vas a cenar o a salir? ¿El lugar de celebración es formal o informal? Pensar en su destino puede realmente ayudar a guiar sus decisiones. Para más consejos, lee nuestro consejo de citas sobre qué no llevar en las primeras citas.

Asearse apropiadamente: Cuando se prepara su clave para conocer sus fortalezas. Si te puedes dejar crecer la barba y tienes un vello facial exquisito, entonces un poco de pelo de hombre podría no ser una mala idea. Sin embargo, si como muchos hombres te esfuerzas por hacer crecer una magnífica melena, entonces te sugerimos que vayas por el look de afeitado limpio.

Vuelve a leer su perfil de citas: Antes de salir, puede ser útil echar otro vistazo al perfil de citas online de tu cita en match.com. Esto le dará una buena idea de los intereses de su pareja: dónde les gusta ir de vacaciones, qué les gusta leer, sus películas favoritas, etc. Estos pueden ser utilizados como punto de partida de la conversación para evitar cualquier silencio incómodo. Si su cerebro se queda en blanco cuando está tratando de pensar en su revisión, entonces trate de tener algunas preguntas preestablecidas para romper el hielo a las que pueda recurrir. Echa un vistazo al artículo "Cómo romper el hielo en la primera cita".

Diviértete: Así que te ves muy bien con ropa elegante, estás armado con iniciadores de conversación y estás listo para salir. Nuestro consejo final es que te relajes y disfrutes. Incluso si terminan sin serlo, habrías conocido a alguien nuevo y habrías ganado un poco más de experiencia en el mundo de las citas gays.

Otros artículos sobre ligar