Cena Citas que se pueden y no se pueden hacer

Cena Citas que se pueden y no se pueden hacer

Puede que el Reino Unido sea una nación conocida por sus buenas costumbres, pero nuestras últimas investigaciones han descubierto que los malos modales en la mesa y el mal decoro en las citas para cenar pueden estar costando a los solteros británicos sus posibilidades de tener una segunda cita.

El 88 por ciento de los solteros británicos nos han dicho que los modales en la mesa y la elección de la comida de su pareja pueden ser decisivos para el éxito de su cita.

Sara dice: "¡Esta investigación no tiene por objeto hacerte entrar en pánico por sostener mal el cuchillo en una cita! En cambio, es una investigación útil y positiva para desentrañar el secreto de hacer que cada cita para cenar vaya bien. A partir de nuestra encuesta, he creado mi guía definitiva de lo que se debe y no se debe comer fuera. Estos consejos te ayudarán a asegurar una segunda cita, y esperemos que muchas más".

Cena Fecha Dos

Concéntrese más en la conversación que en la comida. El hecho de tener bromas espumosas puede compensar la comida más decepcionante, pero no al revés.

Elogie a su pareja por su elección de restaurante. Se lo tomarán (tal vez irracionalmente) como algo personal si lo odias. Encuentra algo para elogiar, aunque sea que te gusten las servilletas.

Sea encantador con el personal de espera. Tu cita te juzgará por la forma en que tratas a otras personas, y la grosería los dejará fríos.

Cena Cita no

No recorra el menú durante horas, dejando a su cita sentada en silencio. Si usted es un comensal quisquilloso o tiene alergias, investigue el menú en línea primero para que pueda decidir de antemano qué comer, dejándole más tiempo para chatear en la cita.

No critique la elección de la comida de su compañero. "No vas a pedir ESO, ¿verdad?" es la cosa menos atractiva que podrías decir. ¡No eres su padre! Del mismo modo, no hables sin cesar de tus propios hábitos alimenticios. Eres vegetariano, bien por ti. Por favor, deja que tu cita disfrute de su raro bistec en paz.

No bebas en exceso. En combinación con una comida pesada, las secuelas de un exceso de alcohol pueden ser desordenadas y poco atractivas. Tómese su tiempo y aproveche el agua libre.

* Estudio de LoveGeist: El tamaño total de la muestra fue de 1.504 adultos solteros (es decir, no en una zona comprometida). El trabajo de campo se realizó entre el 4 y el 11 de septiembre de 2013. La encuesta se realizó en línea. Las cifras no están ponderadas.

Otros artículos sobre ligar